Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2018 - 22:37

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-lainez

POR ALEJANDRO ALFARO

La ausencia de Oribe Peralta por lesión llevó a Miguel Herrera a darle la confianza de la titularidad a Diego Lainez. El juvenil americanista venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo, mas su vuelta a las canchas no pudo ser mejor, ya que tuvo una destacada participación, misma que selló con un golazo, el primero en su carrera en el estadio Azteca.

“Es muy bonito (hacer gol) en el estadio Azteca. Un inmueble importante e histórico. Estoy muy contento también porque el equipo sacó los tres puntos, que es lo más importante”, manifestó.

De a poco, el “Niño” adquiere madurez futbolística, propia de la continuidad en el terreno de juego, la cual le ha ayudado a tener entendido donde está parado y que las críticas son comunes en la camiseta que defiende con todo y que son líderes generales.

“Es normal, siempre en este equipo va a haber críticas, pero trabajamos para darle lo mejor a nuestra afición y a los que nos apoyan. El objetivo está y hay que mantenernos”, dijo.

El liderato general ha dejado muy buenas sensaciones en Coapa. Así lo manifestó Diego al reconocer la alegría por haber tenido, momentáneamente, la punta del certamen.

“Trabajamos muy bien en la semana y en el partido lo llevamos a cabo. Estamos muy contentos de que se nos den las cosas. Entrenamos muy fuerte para lograr nuestros objetivos”, expresó.

Finalmente, Lainez no exigió titularidad pese a su buena presentación, por el contrario, aseveró que él se esfuerza tanto como el resto de sus compañeros.

“Todos trabajamos de la mejor manera y queremos hacerlo bien en los partidos para mantenernos en el equipo. Yo siempre trato de hacer mi mejor esfuerzo, al igual que mis compañeros. Estoy contento por anotar”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí