El liderato es lo de menos: Aguilera

Emanuel Aguilera abrió la cuenta goleadora de América con un gran cobro de tiro libre, y aunque fue su primer tanto en esta clase de ejecución, confesó que es algo que tenía tiempo que buscaba

“Gracias a Dios se me dio, ya había estado probando en algunos partidos. Por suerte fue para abrir el marcador y terminar con un triunfo importante que nos merecíamos”, señaló.

Por otra parte, el central azulcrema restó importancia al liderato general, ya que para él, lo relevante es llegar en forma a la Liguilla.

“El liderato no nos importa mucho, importa tratar de terminar de la mejor manera y con buen juego para llegar bien a la Liguilla”, apuntó.

Con la Fiesta Grande virtualmente amarrada, “Ema” recordó la importancia de ganar la Liga tras la pasada eliminación en Copa.

“Tomamos los dos torneos en serio, lamentablemente en el de Copa quedamos afuera. Nos queda un torneo y queremos lograr el título”, comentó.

Finalmente, el dorsal 19 crema habló de su rendimiento individual, el cual ha tenido altibajos y hoy lo llevó a ser titular indiscutible.

“Cuando me tocó salir fue por malas actuaciones mías, no estuve bien. Traté de seguir aportando y peleando por la titularidad, me estoy afianzando nuevamente y tratando de hacer bien las cosas, por suerte se me está dando”,

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

Marchesín habló sobre su regreso a la “albiceleste”

El arquero de América dijo estar feliz e ilusionado por la oportunidad.

VIDEO: Cecilio recibe lindo regalo de un aficionado

El paraguayo fue sorprendido por un fanático con un presente muy significativo

América a Torreón sin dos titulares

Sin Mateus y Aguilera, las Águilas viajaron a La Comarca para visitar a Santos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS