Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2018 - 22:43

┃ Alejandro Alfaro

_DSC7540

Emanuel Aguilera abrió la cuenta goleadora de América con un gran cobro de tiro libre, y aunque fue su primer tanto en esta clase de ejecución, confesó que es algo que tenía tiempo que buscaba

“Gracias a Dios se me dio, ya había estado probando en algunos partidos. Por suerte fue para abrir el marcador y terminar con un triunfo importante que nos merecíamos”, señaló.

Por otra parte, el central azulcrema restó importancia al liderato general, ya que para él, lo relevante es llegar en forma a la Liguilla.

“El liderato no nos importa mucho, importa tratar de terminar de la mejor manera y con buen juego para llegar bien a la Liguilla”, apuntó.

Con la Fiesta Grande virtualmente amarrada, “Ema” recordó la importancia de ganar la Liga tras la pasada eliminación en Copa.

“Tomamos los dos torneos en serio, lamentablemente en el de Copa quedamos afuera. Nos queda un torneo y queremos lograr el título”, comentó.

Finalmente, el dorsal 19 crema habló de su rendimiento individual, el cual ha tenido altibajos y hoy lo llevó a ser titular indiscutible.

“Cuando me tocó salir fue por malas actuaciones mías, no estuve bien. Traté de seguir aportando y peleando por la titularidad, me estoy afianzando nuevamente y tratando de hacer bien las cosas, por suerte se me está dando”,

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí