Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2014 - 17:56

┃ ESTO

nota-futi-espanyol-moreno

Barcelona, Esp., 1 Dic (Notimex).- El técnico del Espanyol, Sergio González, declaró este lunes que el mexicano Héctor Moreno debutará oficialmente esta temporada, ya que le dará minutos en la Copa del Rey.

Mañana, Espanyol viajará a Vitoria para enfrentarse con Alavés de la Segunda División, en choque de ida de los dieciseisavos de final del torneo copero, partido para el que decidió darle descanso a ocho de sus jugadores habituales.

Moreno, quien el pasado fin de semana apareció por primera vez en una convocatoria de González (fecha 13 de la Liga, se quedó en el banco de suplentes), hará finalmente su debut, luego de casi cinco meses fuera por la fractura de la tibia izquierda que sufrió en el Mundial Brasil 2014.

“Estamos siguiendo los pasos. Él los está cortando”, señaló el timonel “periquito”. “Mañana tendrá unos minutos, después de que estemos siguiendo las pautas de recuperación y los pasos que se merece un futbolista de su categoría”, aseguró.

Sobre el adversario, el entrenador recordó que este tipo de eliminatorias son “tramposas”, y que no se pueden fiar sólo porque el rival juega en una categoría menor.

“Es un partido trampa. El Alavés lo dará todo porque en segunda está en la zona tranquila. Está haciendo muy bien las cosas. Es un partido importante para que la plantilla demuestre cosas y den lo máximo de cada uno. Espero que hagamos una buena Copa del Rey aunque el Alavés nos lo pondrá muy difícil”, avisó.

Además de Moreno, la convocatoria la completan Kiko Casilla, Felipe Mattioni, Raúl Rodríguez, Víctor Álvarez, Álex Fernández, Christian Stuani, Abraham González, Manu Lanzarote, Carlos Clerc, Javi López, Lucas Vázquez, Álvaro González, Pau López, Joan Jordán, Jairo Morillas, Eric Bailly y Julián Luque.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí