"Quintero tiene mucha capacidad, se merece venir al América": Rey

LA llegada de Carlos Darwin Quintero al América puede oficializarse apenas termine la participación de las Águilas en el torneo, lo mismo que los cambios que habría en esta institución para el Clausura 2015.

En estos movimientos, se ha nombrado a Luis Gabriel Rey con la posibilidad de salir hacia Querétaro en un cambio que además traería a Camilo Sanvezzo al Nido de Coapa.

Con tantos años en el futbol, la experiencia hace que Rey no explote con todos los rumores a su alrededor. “Muchas felicidades a Darwin si viene, es un jugador con mucha capacidad, que se lo merece”, dice el atacante.

Por lo pronto, añade, “nosotros tenemos que estar concentrados en lo nuestro”, y eso, dijo, son las semifinales ante el Monterrey en las que seguramente tendrá participación.

En todo lo que va del torneo, Rey no ha marcado gol. Esa es una de las cosas por las que lo hacen fuera de la institución, aunque no se apresura, “ya estoy muy grandecito para eso, si nos tenemos que ir o nos tenemos que quedar son situaciones de juego”. (A.G. González/Fotos: Martín Montiel)

El grito homofóbico nació y morirá en Guadalajara

Atlas quiere construir una imagen positiva junto a sus aficionados

Veto al Jalisco, duro golpe en lo económico

La perdida económica que tendrá el equipo tapatío será fuerte.

Vetan al Jalisco tras gritos homofóbicos

Los rojinegros deberán jugar el partido de la Jornada 4 ante Xolos a puerta cerrada.

Atlas no prestará jugadores para el Preolímpico

El referente Rojinegro fue sincero y expresó que no piensa discutir con los directivos.

NOTICIAS
<