¿Se está “desinflando” Cruz Azul?

Foto: Ramón Romero / ESTO

Pese a marchar en el segundo lugar de la tabla y por ende estar en zona de clasificación, parece que a Cruz Azul le está pasando algo similar a algunos torneos anteriores.

Luego de un excelente arranque, la Máquina parece haber perdido un poco de lo que lo llevo al liderato por muchas semanas, y pese a que ha sacado resultados, el funcionamiento ha cambiado, es evidente.

Los de la Noria se mantuvieron invictos hasta la jornada nueve, cuando perdieron con Necaxa, pero desde antes se veía algo diferente en lo que Caixinha y Peláez habían logrado cuando arrancó el campeonato.

Checa ESTO: Lávate la boca antes de hablar de Chicharito: Faitelson a Hermosillo

Dos jornadas después, la visita a Pachuca le costó mucho trabajo y el equipo hidalguense se vio completamente superior.

Ayer, de visita nuevamente, perdieron en los últimos minutos ante los Gallos de Querétaro, y aunque el partido estuvo parejo fueron los locales quien definieron el cotejo a través de Savezzo y Ruíz.

LA VISITA LE CUESTA

Para la liguilla, la gran tarea de Pedro Caixinha y de Ricardo Peláez es seguir haciendo pesar el Estadio Azteca, donde hasta el momento están imbatibles, ya que han sacado todos los puntos que han disputado ahí.

La parte importante es trabajar de visita, porque no han podido ganar ni una vez en el torneo cuando salen del Coloso de Santa Úrsula.

ANTE AMÉRICA, PARTIDO CLAVE

Uno de los grandes problemas de Cruz Azul es cuando enfrentan al América, por lo que deberán sacar un buen resultado a cualquier costo y de esa manera reafirmar el trabajo de todo un torneo, ya que si llegan a perder, las dudas se harían mucho más grandes.

Nuestra casa es el estadio Azteca: Ricardo Peláez

Cruz Azul no se moverá del estadio Azteca. Es su casa y ahí se van a quedar.

El "Jerry" Flores podría salir de Cruz Azul

El futuro de Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul.

Milton Caraglio demuestra su “amor” a la Máquina

El delantero de Cruz Azul con poco tiempo ya consiguió la Copa MX.

Ni la lluvia detiene a La Máquina

La búsqueda por el campeonato es fuerte, por lo que este miércoles Cruz Azul entrenará a doble sesión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS