Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2018 - 10:36

┃ Notimex

DlGyzByWwAAT1Bf

Foto: Twitter Groningen

El cuadro del Groningen, donde milita el mediocampista mexicano Uriel Antuna, perdió este domingo por goleada 4-1 frente a Heracles, y por tal motivo ahora se ubicó en el sótano de la clasificación en la Liga de Holanda.

El conjunto verde, que tuvo al duranguense Carlos Uriel de titular, buscó regresar a la senda del triunfo en la Eredivisie y se puso adelante en el marcador a los 14 minutos por conducto del marroquí Mimoun Mahi.

Checa ESTO: Lávate la boca antes de hablar de Chicharito: Faitelson a Hermosillo

Sin embargo, poco a poco se vino la debacle en el club visitante cuando el empate 1-1 de Heracles se produjo al minuto 25, con el tanto de cabeza por parte de Adrián Dalmau y el mismo jugador rumano firmó su doblete a inicios del complemento, al 46, con disparo de zurda.

Sin respuesta, Groningen acabó goleado al recibir dos tantos más cuando Antuna ya no estaba en el terreno de juego tras salir de cambio a los 55 minutos para ceder su lugar al colombiano Zander Mateo Cassierra. El canterano de Santos Laguna tuvo una actuación regular, difícil al igual que para el resto de sus compañeros.

El equipo de Almelo redondeó el triunfo con el par de anotaciones de Brandley Kuwas, de Curazao, quien perforó las redes del rival a los 78 y 90+2 minutos.

Con este resultado de la novena jornada de la máxima categoría del futbol holandés, Heracles llegó a 19 unidades en el cuarto sitio, mientras que Groningen se estancó con apenas cuatro puntos en el puesto 18, último de la tabla y con los problemas de descenso encima.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí