Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2018 - 11:18

┃ EFE

DqCvAwjX4AcTtLr

Foto: Twitter Lazio

El Lazio venció 2-0 este domingo en el campo del Parma en una novena jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el español Iago Falque firmó un golazo en el 2-2 del Torino en Bolonia y en la que el exseleccionador de Italia Gian Piero Ventura se hundió (5-1) en su regreso al banquillo al frente del Chievo Verona.

El Lazio salió ganador de la visita al Parma en el estadio Ennio Tardini gracias a dos goles anotados en los últimos diez minutos y se hizo momentáneamente con la tercera posición, a la espera de lo que haga este mismo domingo el Inter en el derbi contra el Milan.

Checa ESTO: Lávate la boca antes de hablar de Chicharito: Faitelson a Hermosillo

El conjunto romano resolvió el encuentro en el 81, cuando Ciro Immobile transformó con seguridad una pena máxima y abrió el camino para que el argentino Joaquín Correa, exjugador del Sevilla, sentenciara el choque en el último minuto.

El “Tucu” Correa va cobrando importancia en la plantilla del Lazio y anotó su segunda diana de la temporada, después de la que endosó, también en ese caso lejos del Estadio Olímpico, al Udinese del técnico español Julio Velázquez.

Los romanos se asentaron en la zona “Champions” de la clasificación y están a siete puntos del líder Juventus, que perdió el sábado sus primeros puntos del año al empatar 1-1 en casa contra el Génova.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí