Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2018 - 12:34

┃ Notimex

DnzRtiFX0AE8sTU

Foto: Twitter Pollo Briseño

El Feirense, donde juega el defensa central mexicano Antonio “Pollo” Briseño, le ganó este domingo al SC Mirandela por 1-2 en tiempo extra, en la tercera ronda de la Copa de Portugal.

Los Azules de la Feria, que debutaron en este certamen como visitantes, iniciaron con el pie izquierdo ya que su contrincante anotó por la vía penal al minuto 15, con gol de Kelvin.

Checa ESTO: Lávate la boca antes de hablar de Chicharito: Faitelson a Hermosillo

Pasaba el tiempo y el futbolista portugués Tiago Gomes fue expulsado al minuto 27, ya que lo sacaron por doble amarilla, la primera tarjeta la vio en la acción del penalti.

Tras quedarse con 10 hombres, Feirense logra empatar desde los 11 metros al minuto 28, con gol de Luis Machado, con lo que el encuentro queda 1-1 al medio tiempo.

Sin mucho movimiento en la segunda parte, el partido terminó en empate a uno, dando paso a la prórroga, y en al minuto 94 Bruno Nascimento marcó por el Feirense, dejando la pizarra en 1-2.

Transcurría el juego y fue expulsado Babanco por recibir otra tarjeta amarilla, por lo que Feirense se quedó con nueve jugadores; y pese a ello, aguantó los últimos minutos del segundo tiempo extra para así sacar la victoria en un cierre dramático y estar en la siguiente fase.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí