Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2014 - 18:08

┃ Javier Juárez

nota-futm-monterrey-velarde

EL BARRIAL.- Por su pasado auriazul Efraín Velarde sabe a la perfección como son los duelos frente al América, la rivalidad y el odio deportivo no es el mismo con Rayados, pero sin duda hay pique, el lateral espera un juego que sacará “chispas”: “Ya no soy “puma”, soy rayado, antes el clásico era con ellos, pero con Monterrey también es un partido bonito, tienen su historia, hace poco jugaron en Liguilla, será un partido muy emotivo”, adelantó Velarde.

El “Chispa” habló bien del rival, pero no dejó a los suyos atrás: “América es un equipo equilibrado, está muy bien en todas las líneas, pero más que encontrar virtudes en el rival, hay que pensar en el potencial de nosotros”, indicó Efraín.

Velarde comentó en tono de advertencia: “Sabemos del potencial de este equipo, si Monterrey está conectado es difícil que alguien nos gane, Rayados es un serio candidato al título”, presumió.

Lo dijo a ESTO hace una semana y lo reiteró luego de conseguir su pase a las semifinales, el “Chispa” ve a Rayados como un firme candidato a levantar la copa, el lateral se enciende y amenaza con no extinguirse: “Estoy contento por seguir en la Liguilla conscientes de que no hemos conseguido nada, sólo pensamos en el título, ese es el objetivo, no nos vamos a poner a ver el pasado, estamos a un pasito de la final”, resaltó el ex de Pumas.

En Monterrey ya se saborean una final regiomontana, sin embargo Efraín es prudente: “Obvio pensamos en la final y en el título, pero vamos paso a paso, no sabemos contra quién, ya veremos después lo que pasa”, expresó.

LAMENTABLE

Sobre la violencia que se presentó en el Jalisco al final del partido frente al Atlas, el “Chispa” comentó: “Es lamentable, México está pasando momentos difíciles, es penoso lo que pasó, ojalá, por el bien del futbol mexicano que se logre erradicar la violencia, esperemos que pronto regrese la paz”, remató. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).