Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2018 - 14:55

┃ Notimex

DqDQBWaXQAAZcdT

Foto: Twitter Atlético Femenil

Con la mexicana Kenti Robles como titular, el Atlético de Madrid mantiene el paso perfecto al derrotar 6-1 al Madrid CFF, en partido con el que se cerró la actividad de la fecha seis de la Liga Femenil de Futbol de España.

Los goles de la victoria fueron obra de Esther González a los minutos 11, 45 y 78; Ángeles Sosa, al 30; Amanda Sampedro, al 35, y de Jennifer Hermoso, al 77; mientras que la alemana Eunice Beckman marcó el del orgullo al 80.

Checa ESTO: Lávate la boca antes de hablar de Chicharito: Faitelson a Hermosillo

Con este resultado, el campeón vigente llegó a 18 unidades para mantenerse en lo más alto de la clasificación, en tanto que el Madrid CFF se quedó con cuatro puntos, en el antepenúltimo sitio.

La defensa mexicana Kenti Robles, que la semana anterior no vio acción, retomó la titularidad y salió de cambio al minuto 52, lugar que fue ocupado por la suiza Viola Calligaris.

El siguiente duelo del Atlético será en calidad de visitante cuando se vea las caras con el cuadro Fundación Albacete; en tanto que el Madrid regresa a casa para recibir a la Real Sociedad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí