Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2014 - 18:17

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

QUIZÁS la mala campaña de Cruz Azul en el torneo mexicano y Concacaf les ha quitado ese poco de confianza que podrían tenerse sobre el equipo en su participación en el Mundial de Clubes, aunque los motivos de esa falta puedan ser muchos más, el jugador cementero, Christian “Chaco” Giménez señaló que saben de la poca fe que hay sobre ellos; sin embargo, eso será motivo para que su participación sea la máxima en el torneo: “Vamos con la idea de hacer un buen Mundial, de ganarlo, sé que hay mucha gente que no nos tiene fe, es la realidad, de ahí vamos a tomar fuerzas para hacer un buen Mundial de Clubes”.

“Chaco” destacó que vencer a su primer rival no será cosa fácil, pero saben d elos objetivos generales que tiene el club en esta participación mundialista: “Sí vamos con esa idea (de hacer el mejor papel en su primer juego). Debemos hacer una buena preparación en España y después pensar en que tenemos el equipo, las ganas y fundamentos para hacer un buen Mundial de Clubes. Tenemos que pensar en que el primer partido es muy complicado y ya después ir viendo lo que se ponga en el camino ya después pensaremos en el futuro (Real Madrid).

Acompañado y arropado de decenas de seguidores azules que le desearon suerte y confiaron en uno de sus grandes ídolos celestes, el argentino habló un poco de la experiencia del Mundial de Clubes, pues él, junto con Fausto Pinto, son los únicos que saben de este torneo al disputarlo en dos ocasiones en las filas del Pachuca, en las ediciones del 2007 y 2008 en Japón: “Es maravilloso; ninguno ha jugado este torneo y ojalá podamos poner en lo más alto el nombre de Cruz Azul, de México y de la Concacaf”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí