Andrew Luck y sus Potros vapulearon a los Bills

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó cuatro pases de touchdown y con ese espectáculo aéreo los Colts de Indianápolis derrotaron por 37-5 a los Bills de Buffalo.

En duelo de equipos de fondo, los Colts (2-5) desplegaron un ataque aéreo eficiente que les permitió acreditarse apenas su segunda victoria en lo que va del campeonato.

Luck completó 17 de 23 pases para 156 yardas con cuatro envíos de anotación, luego de que tuvo contacto aéreo con Erik Swoope con pase de 17 yardas en el segundo cuarto para anotación.

En ese mismo periodo encontró a Marlon Mack con lanzamiento de 29 yardas, y a T.Y. Hilton con otro envío de cinco yardas, los dos para touchdown.

En el último cuarto volvió a hacer conexión con Hilton con pase de una yarda para su último envío del partido para anotación.

Para los Bills (2-5), que sumaron su segunda derrota seguida, su mariscal de campo Derek Anderson completó 20 de 31 pases para 175 yardas con tres pases interceptados. EFE

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

Doug Pederson no confirma continuidad de Nick Foles

El entrenador en jefe de las Águilas de Filadelfina puntualizó que el mariscal del futuro es Carson Wentz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS