Gudiño advierte, a Chivas le quedan cuatro finales

Puebla.- Las actuaciones que ha tenido Raúl Gudiño en el marco de las Chivas lo han puesto como uno de los elementos favoritos de la afición. El juvenil mexicano aceptó que tuvieron complicaciones ante Lobos, aunque no descartó que el Rebaño se pueda colar a la Liguilla, donde deben tener un cierre de torneo perfecto.

“Creo que fue un partido difícil donde cada equipo propuso su forma de juego. Debemos estar enfocados en lo que sigue y en lo que debemos trabajar. Hay que seguir las órdenes del profe para conseguir los resultados.

Matemáticamente todavía se puede. Mientras tengamos la opción vamos a luchar hasta el fin”.

Gudiño declaró que los siguientes cuatro encuentros los van a disputar como si fueran una final y que van a trabajar de manera intensa para lograr la victoria ante Morelia.

“Queda una semana larga y nos vamos a ir preparando en el día a día siempre pensando en el objetivo y en sumar de tres puntos. Debemos estar enfocados en nuestra idea y en el trabajo. Vienen cuatro finales. Desde el primer juego del torneo fue así”. ( Fernando Villa/ Foto: Ramón Romero)

Pumas mueve su pretemporada y anuncia un nuevo juego amistoso

El equipo universitario suspendió su trabajo de playa en Acapulco por mal clima y seguirán su trabajo en la CDMX

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<