Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2018 - 18:25

┃ ESTO

nota-cam

Filadelfia.- El mariscal de campo Cam Newton lanzó un pase de anotación a Greg Olsen cuando el tiempo llegaba a su fin para que las Panteras de Carolina vencieran 21-17 a las Águilas de Filadelfia.

Newton encontró a Olsen en la zona prometida cuando restaba 1:22 minutos por jugarse. Posteriormente, la defensiva terminó por decretar la derrota de los actuales campeones de la NFL al provocar un fumble en su propio campo.

Las Panteras remontaron una desventaja de 17 puntos en el último cuarto, para dejar su marca en 4-2 y de momento son segundos en la División Sur de la Conferencia Nacional. Newton completó 25 de 29 pases para 269 yardas con dos pases de TD.

Por las Águilas, Carson Wentz completó 25 de 39 envíos para 269 yardas con dos pases de anotación. Aún no luce del todo recuperado de su lesión, pero el pasador de Filadelfia sufre con la ausencia de un sólido juego terrestre.

Su defensiva tenía blanqueado al poderoso ataque de Carolina, pero un último cuarto redondo les alcanzó para llevarse el triunfo. Fueron 21 puntos sin respuesta de unas Águilas que volvieron a descender en su vuelo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí