Cam Newton aplacó el vuelo de las Águilas

Filadelfia.- El mariscal de campo Cam Newton lanzó un pase de anotación a Greg Olsen cuando el tiempo llegaba a su fin para que las Panteras de Carolina vencieran 21-17 a las Águilas de Filadelfia.

Newton encontró a Olsen en la zona prometida cuando restaba 1:22 minutos por jugarse. Posteriormente, la defensiva terminó por decretar la derrota de los actuales campeones de la NFL al provocar un fumble en su propio campo.

Las Panteras remontaron una desventaja de 17 puntos en el último cuarto, para dejar su marca en 4-2 y de momento son segundos en la División Sur de la Conferencia Nacional. Newton completó 25 de 29 pases para 269 yardas con dos pases de TD.

Por las Águilas, Carson Wentz completó 25 de 39 envíos para 269 yardas con dos pases de anotación. Aún no luce del todo recuperado de su lesión, pero el pasador de Filadelfia sufre con la ausencia de un sólido juego terrestre.

Su defensiva tenía blanqueado al poderoso ataque de Carolina, pero un último cuarto redondo les alcanzó para llevarse el triunfo. Fueron 21 puntos sin respuesta de unas Águilas que volvieron a descender en su vuelo.

Burros Blancos fulmina a Pumas CU y va a la final

El elenco del Politécnico Nacional se dio gusto en la casa del odiado rival en un Clásico histórico

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS