Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2014 - 18:23

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-pavone

SERÁ hasta el 13 de diciembre cuando Cruz Azul haga su debut en el Mundial de Clubes. El conjunto cementero se medirá ante el Sydney Wanderers de Australia. Ante la falta de una Liguilla para mantener el ritmo del conjunto, el plantel emprendió el viaje rumbo a España y comenzará su adaptación, primero en el continente europeo y después trasladarse a Marruecos, sede del torneo.

Será en Marbella donde los celestes se instalen en una pequeña concentración y, hasta este momento, un amistoso este jueves contra el Club Deportivo El Palo de Segunda División en España; aunque continúan en la búsqueda de más rivales entre los que podrían estar Marbella y el Málaga.

LA DESPEDIDA

Desde temprano, un grupo de aficionados cementeros se dio cita en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Terminal 1 para despedir a sus ídolos. Motivados, los seguidores se aglutinaron para cantar y brincar con la esperanza de que su equipo se recobre ante este semestre futbolero en el que acumularon dos fracasos, Concacaf y la liga mexicana.

Propios y extraños se tomaron unos minutos para despedirse de los jugadores, quienes en traje arribaron a la terminal para tomar el vuelo hacia el Viejo Continente. Con mantas y banderas los aficionados cementeros dieron el adiós y la suerte a su plantel en el torneo internacional, en el que Cruz Azul podría toparse con uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí