Patiño reitera: Pumas solo quiere el campeonato

El desempeño de Pumas en lo que va del Apertura 2018 tiene sumamente ilusionado a David Patiño, quien sin dudarlo, manifestó que sueñan en grande con el campeonato, mismo al que quieren llegar partido a partido y basándose en los valores que la institución predica como la unión y solidaridad.

“Nosotros queremos ganar el torneo. Soñamos con ser campeones, pero sabemos que es partido a partido y estamos convencidos que juego a juego nos acercaremos a la meta. Si manifestamos los valores que caracterizan al equipo. Nuestro sueño es ser campeones”, expresó.

Y es que para el estratega universitario, su escuadra es un colectivo en el que todos se esfuerzan al parejo, sin individualidades que solamente vean para su causa, ya que por el contrario, ponen su talento a beneficio del club.

“El equipo se mostró como tal, no como un grupo de individualidades. Todos corren y se esfuerzan. Eso ha sido Pumas siempre y lo que he tratado de imprimir al equipo. Queríamos ganar el partido y así lo jugamos”, indicó.

Por otra parte, Patiño recordó sus palabras de meses atrás en las que afirmó que él era el indicado para estar al frente de Pumas, mismas que hoy parecen ser respaldadas con resultados.

“Estoy contento con la respuesta de los jugadores. Entendiendo que conozco muy bien al equipo y lo que es desde hace 35 años que llegué aquí. En ese sentido, tengo la capacidad de transmitirle eso al plantel y eso me acredita. Los resultados te mantienen y así es para todos los entrenadores. Me siento agradecido con la directiva que confió en mí y con los jugadores”, expresó.

FELIZ CON SU GOLEADOR

Al ser cuestionado sobre la actuación de Carlos González y su hat trick, Patiño reconoció el buen sabor de boca que le generó ver al paraguayo cumplir con su rol en el equipo, pero pese a eso, priorizó el desempeño grupal por encima del individual.

“Da una gran alegría que Carlos responsa a la responsabilidad que tiene en el equipo en un juego tan importante. Sabemos la importancia que tiene en el plantel junto con los otros delanteros. Debo destacar el esfuerzo no solamente de Carlos, sino de todo el equipo. Mostramos los valores que nos caracterizan como la unión”, terminó.

 

 

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

Pumas, el único que no tuvo un torneo de equipo grande

América, Cruz Azul y Chivas accedieron a la siguiente fase, mientras que los auriazules se quedaron en la parte baja del torneo

Facundo Waller tendría los días contados en Pumas

ESTO pudo saber que Universidad tiene la intención de renovar el préstamo de Waller, sin embargo otro equipo de la Liga MX lo pretende y podría adquirir su carta

NOTICIAS
<