La alegría volvió al campamento de Rayados

EL BARRIAL.- Las caras largas desaparecieron del campamento rayado, su pase a las semifinales les devolvió a la alegría, las risas se escucharon en cada rincón de El Barrial.

Horas después de aterrizar en suelo regiomontano, el equipo se presentó a entrenar con miras al juego de ida de la semifinal frente al América.

Todo el plantel salió a calentar en punto de las 11 horas, los únicos que no aparecieron en el césped fueron Dorlan Pabón, Neri Cardozo y el “Chelito” Delgado, ellos trabajaron en el gimnasio.

Previo a iniciar el entrenamiento Carlos Barra reunió a todo el plantel, platicó con sus jugadores, quienes aplaudieron y de inmediato comenzaron a trotar.

Posteriormente el equipo se dividió en tres grupos, el primero integrado por los porteros, Jonathan Orozco y el “Salmo 23”, Juan de Dios Ibarra, el segundo con los elementos que jugaron frente al Atlas y el tercero con los futbolistas que entraron de cambio o no vieron acción.

Los que lograron la hazaña en suelo tapatío sólo permanecieron una hora en el campo y de inmediato entraron al vestidor, el resto siguió en la cancha, ahora con un interescuadras.

Cerca de las 14 horas el equipo abandonó las instalaciones de El Barrial, el rostro de todos nunca perdió la sonrisa.

Así comenzó la semana en el campamento rayado, los ánimos están a tope, ¡cuidado América! (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS