Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2018 - 15:07

┃ ESTO en línea

Barros Schelotto

FOTO: INTERNET

Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador de Boca Juniors, sería considerado como el sucesor de Gerardo “El Tata” Martino, quién suena fuerte para agarrar el timón de la Selección Mexicana.

De acuerdo con el diario SA, el aún entrenador del Atlanta United, abandonaría el banquillo del club de la MLS a cambio de un contrato de 2.3 millones de dólares hasta el 2022 dirigiendo para el “Tricolor”.

Actualmente, el club lidera la conferencia del este de la Major League Soccer de Estados Unidos, en el que han ganado 21 de 33 partidos, acumulando un total de 69 puntos.

Checa ESTO: PSV presume los goles de Lozano

Ante la negociación, se cree que el entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto, sea el candidato ideal para continuar con el equipo en diciembre, puesto que en tal fecha, el director técnico interino de México, Ricardo “El Tuca” Ferreti, terminaría su tarea de responsabilizarse del equipo durante las fechas FIFA.

Por su parte, “El Mellizo”, tiene a los xeneizes ubicados en el quinto lugar, con cuatro partidos ganados de nueve jugados, y quince puntos obtenidos.

Cabe recordar que el contrato de Gerardo Martino terminará en diciembre, misma fecha que “El Tuca” dejaría el interinato, por lo cual, Martino podría asumir perfectamente el cargo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí