Atlanta ya busca al sustituto de Martino

FOTO: INTERNET

Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador de Boca Juniors, sería considerado como el sucesor de Gerardo «El Tata» Martino, quién suena fuerte para agarrar el timón de la Selección Mexicana.

De acuerdo con el diario SA, el aún entrenador del Atlanta United, abandonaría el banquillo del club de la MLS a cambio de un contrato de 2.3 millones de dólares hasta el 2022 dirigiendo para el «Tricolor».

Actualmente, el club lidera la conferencia del este de la Major League Soccer de Estados Unidos, en el que han ganado 21 de 33 partidos, acumulando un total de 69 puntos.

Checa ESTO: PSV presume los goles de Lozano

Ante la negociación, se cree que el entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto, sea el candidato ideal para continuar con el equipo en diciembre, puesto que en tal fecha, el director técnico interino de México, Ricardo «El Tuca» Ferreti, terminaría su tarea de responsabilizarse del equipo durante las fechas FIFA.

Por su parte, «El Mellizo», tiene a los xeneizes ubicados en el quinto lugar, con cuatro partidos ganados de nueve jugados, y quince puntos obtenidos.

Cabe recordar que el contrato de Gerardo Martino terminará en diciembre, misma fecha que «El Tuca» dejaría el interinato, por lo cual, Martino podría asumir perfectamente el cargo.

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Manchester United renueva a Ole Gunnar Solskjaer hasta 2024

Los 'Red Devils' buscarán conseguir su primer título en la Premier League en ocho años de la mano de su ex futbolista

Mauricio Pochettino renovó con el PSG hasta el 2023

El estratega argentino tuvo un buen relevo con el cuadro parisino tras la salida de alemán Thomas Tuchel.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<