Atlanta ya busca al sustituto de Martino

FOTO: INTERNET

Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador de Boca Juniors, sería considerado como el sucesor de Gerardo «El Tata» Martino, quién suena fuerte para agarrar el timón de la Selección Mexicana.

De acuerdo con el diario SA, el aún entrenador del Atlanta United, abandonaría el banquillo del club de la MLS a cambio de un contrato de 2.3 millones de dólares hasta el 2022 dirigiendo para el «Tricolor».

Actualmente, el club lidera la conferencia del este de la Major League Soccer de Estados Unidos, en el que han ganado 21 de 33 partidos, acumulando un total de 69 puntos.

Checa ESTO: PSV presume los goles de Lozano

Ante la negociación, se cree que el entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto, sea el candidato ideal para continuar con el equipo en diciembre, puesto que en tal fecha, el director técnico interino de México, Ricardo «El Tuca» Ferreti, terminaría su tarea de responsabilizarse del equipo durante las fechas FIFA.

Por su parte, «El Mellizo», tiene a los xeneizes ubicados en el quinto lugar, con cuatro partidos ganados de nueve jugados, y quince puntos obtenidos.

Cabe recordar que el contrato de Gerardo Martino terminará en diciembre, misma fecha que «El Tuca» dejaría el interinato, por lo cual, Martino podría asumir perfectamente el cargo.

La seguridad en el Camp Nou está garantizada

La policía catalana no considera que las manifestaciones pongan el peligro el clásico español

Monterrey enfrentará al cuadro del Al Sadd

El partido fue a la prórroga y allí decidió para los cataríes un tanto de Abdelkarim Hassan

Santos anunció la salida de Jorge Sampaoli

Antes de tomar las riendas del Santos y de su fugaz paso por el combinado argentino

Ronaldinho llena de magia las playas de Cancún

Ronaldinho Gaucho, ahora, alejado de los reflectores del fútbol, disfruta la vida de manera diferente

NOTICIAS
<