Con la tecnología de Google Traductor

22, octubre 2018 - 14:28

┃ ESTO

Hernandez

HÉCTOR SANTOY

Jorge El Burrito Hernández ve el partido de semifinal de Copa MX de esta noche ante Monterrey como una revancha al recordar que fue con ellos con quienes perdieron la final de este torneo por la mínima diferencia y que les impidió ganar el único trofeo que falta en la vitrina del Club Pachuca.

El mediocampista del Pachuca dijo que los Rayados es un equipo muy bien armado al que se agrega el cuerpo técnico que estuvo en la Bella Airosa bajo la dirección de Diego Alonso, actual técnico de Monterrey; sin embargo, resaltó las ganas de Pachuca por llegar a la final y hacerse de la Copa MX en el Apertura 2018.

Checa ESTO: Herrera presume liderato del América

Respecto a su ausencia dentro del campo para este partido por la expulsión en los cuartos de final ante Tigres, dijo que le resta apoyar desde afuera, “en cualquier partido quiero jugar, siempre lo he dicho, partidos a lo mejor de copa o de grupo uno siempre quiere estar adentro. Habrá que apoyar desde afuera, hay que jugar como sabemos, hay que hacer lo que el cuerpo técnico nos pide para llegar a la final que es importante porque nunca la hemos ganado.”

Del empate ante Santos de la jornada 14, dijo que a su parecer no fue un partido del todo bueno, “nos cuesta empezar el segundo tiempo donde Santos nos mete en nuestro campo, son cosas que no las hicimos todos el partido como las hacíamos en casa, pero hay que reflexionar esto, nos quedan cuatro partidos que tenemos que jugarlos a muerte. Hay que estar conscientes de lo que nos estamos jugando (pase a la liguilla).”