No le tememos a Cruz Azul: Aquino

Pedro Aquino no le teme a Cruz Azul, no le inmuta jugar en un escenario como el Estadio Azteca y no desea otra cosa más que ver a La Fiera en la gran final de la Copa MX.

“Miedo no tengo, desde chico me he puesto retos, jugar con Cruz Azul es jugar como con otro equipo, si es una gran institución pero es como si estuviera jugando con Lobos o Morelia sin menospreciar a nadie, para mi todos son equipos difíciles, rivales importantes y esta no será la excepción”, dijo el peruano.

En el campamento esmeralda se ocupan por lo suyo y no preocupa tanto lo que sucede con los celestes, “nos debemos preocupar en nosotros, debemos trabajar de la mejor manera para salir a jugar nuestro partido, no esperar a ver que hace Cruz Azul que sabemos es un rival fuerte, que ya lo hemos enfrentado, no le pudimos ganar pero ahora este miércoles tenemos revancha”.

Parece que La Máquina de Pedro Caixinha pierde potencia, pero aun así en León no se ven como favoritos, “vamos a tomar esto con mucha humildad, de hecho venimos de abajo y venimos haciendo las cosas bien, sólo vamos a prepararnos para el partido que va ser muy duro, bonito por jugarlo en el Azteca y nada, vamos a ir por todo”.

A RECORDAR LA NIÑEZ

Que la cancha del Azteca este en ciertas zonas impresentable no debe ser pretexto, de hecho Pedro Aquino apela al profesionalismo de ambos planteles, para ofrecer el mejor de los encuentros, un duelo digno de semifinal.

“No sólo va a ser complicado para nosotros, va a ser complicado también para Cruz Azul, pero no hay que ponerle excusas a la cancha, el profesional puede jugar en cualquier cancha y si perjudica es a los dos”.

Incluso el centrocampista verdiblanco se atrevió a decir que “todos en nuestra niñez jugamos en un campo de tierra, así que eso no nos va a perjudicar mucho”.

Ambriz, ansioso por ganar el título que le falta

El estratega de León se quita la etiqueta de favorito; ansía superar a Ferretti en la final

Futbol de estufa: León, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de León en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

No creí durar mucho en México: Sambueza

A los 35 años, Sambueza alienta a los jóvenes que empujan

Nacho Ambriz alista cambios para la ida de la Final

Angulo iría por Macías en punta, mientras que Iván Rodríguez está listo para volver al Xl inicial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<