No le tememos a Cruz Azul: Aquino

Pedro Aquino no le teme a Cruz Azul, no le inmuta jugar en un escenario como el Estadio Azteca y no desea otra cosa más que ver a La Fiera en la gran final de la Copa MX.

“Miedo no tengo, desde chico me he puesto retos, jugar con Cruz Azul es jugar como con otro equipo, si es una gran institución pero es como si estuviera jugando con Lobos o Morelia sin menospreciar a nadie, para mi todos son equipos difíciles, rivales importantes y esta no será la excepción”, dijo el peruano.

En el campamento esmeralda se ocupan por lo suyo y no preocupa tanto lo que sucede con los celestes, “nos debemos preocupar en nosotros, debemos trabajar de la mejor manera para salir a jugar nuestro partido, no esperar a ver que hace Cruz Azul que sabemos es un rival fuerte, que ya lo hemos enfrentado, no le pudimos ganar pero ahora este miércoles tenemos revancha”.

Parece que La Máquina de Pedro Caixinha pierde potencia, pero aun así en León no se ven como favoritos, “vamos a tomar esto con mucha humildad, de hecho venimos de abajo y venimos haciendo las cosas bien, sólo vamos a prepararnos para el partido que va ser muy duro, bonito por jugarlo en el Azteca y nada, vamos a ir por todo”.

A RECORDAR LA NIÑEZ

Que la cancha del Azteca este en ciertas zonas impresentable no debe ser pretexto, de hecho Pedro Aquino apela al profesionalismo de ambos planteles, para ofrecer el mejor de los encuentros, un duelo digno de semifinal.

“No sólo va a ser complicado para nosotros, va a ser complicado también para Cruz Azul, pero no hay que ponerle excusas a la cancha, el profesional puede jugar en cualquier cancha y si perjudica es a los dos”.

Incluso el centrocampista verdiblanco se atrevió a decir que “todos en nuestra niñez jugamos en un campo de tierra, así que eso no nos va a perjudicar mucho”.

La original forma en la que León anuncio a Ariel Holan como su nuevo DT

A través de una llamada de una aficionada la Fiera presentó a su nuevo entrenador

El legado que deja Nacho Ambriz en León

Éxitos, fracasos, halagos y críticas, de todo hubo en la era Nacho Ambriz como estratega del Club León

Ariel Holan, a una firma de ser el nuevo entrenador del León

El DT argentino sería el remplazo de Ignacio Ambriz, quien dijo adiós a la fiera tras la eliminación en el repechaje

"Me tocó ponerle la octava, hubiera querido otra": Ambriz

Nacho Ambriz se despidió de León y aseguró que siempre agradecerá a los jugadores; aún no tiene otra oferta

NOTICIAS
<