Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2018 - 16:00

┃ ESTO en línea

weew-600x237

Se ha confirmado que Mendoza, será la ciudad que albergue el segundo partido entre el Tricolor y la Albiceleste el próximo 20 de noviembre, correspondiente a la última Fecha FIFA del año.

Luego de que fuera imposible llevar el encuentro a Buenos Aires por las negativas tanto de River y Boca para prestar sus estadios, debido a que siguen con vida en la Copa Libertadores, ambas federaciones tenían la intención de jugarlo en San Juan, pero por logística, se complicarían los traslados y hospedajes. Es por ello, que este lunes, podemos confirmar al Malvinas Argentinas, cancha de Godoy Cruz, como sede del partido.

Entérate: Comentarista ESPN tunde a Herrera por alzado

El primero de los dos juegos se llevará a cabo en Córdoba el 17 de noviembre en el Mario Alberto Kempes, posteriormente la selección se trasladará el 18 a Mendoza donde entrenará un día más, antes de su último amistoso del año.

En la conferencia de prensa posterior al juego ante Chile en Querétaro, Ricardo Ferretti dejó la puerta abierta para que vuelvan a la selección los europeos que se han ausentado en los más recientes juegos del Tricolor.

Leer más: Gerardo Martino no renovará con Atlanta

Por el lado argentino, Scaloni, el DT interino no podrá contar con Lio Messi, quien haría su regresó a la selección, sin embargo, tras su lesión de este fin de semana ante el Sevilla, está completamente descartado.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí