Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2018 - 17:58

┃ Brian Sales

MOI-1

FOTO: Oswaldo Figueroa
En la semana previa al clásico joven, Moisés Muñoz ya olvidó aquél remate de cabeza que, al final, terminaría sumando un alto porcentaje para el título americanista del 2013. Ahora sigue pateando balones del número cinco, pero en campos de golf.
Moisés ahora vive una nueva etapa dentro del FootGolf, deporte que mezcla lo mejor del futbol y del golf. Este nuevo deporte se rige por las reglas similares a las del golf; el objetivo es meter el balón en los hoyos del campo con el menor número de golpes.
El FootGolf se practica en 37 países de forma profesional. Incluso, el Walt Disney Resort también abrió sus campos de golf para la práctica del mismo. México, actualmente, compite en los mundiales de la especialidad que se desarrollan cada dos años.
Para el ex arquero americanista, el FootGolf llegó a combinar dos de sus más grandes pasiones en la vida, por lo que cada vez está más interesado en la difusión y el crecimiento.
“Son dos de mis grandes pasiones juntas. La paso muy bien. Encuentro muy divertida esta unión. Es un reto. Estás acostumbrado a dar un pase a un compañero o tirar a gol, pero acá necesitas precisión y toque”, mencionó.
Luego de una tarde larga en el Country Club de Bosque Real, Moisés Muñoz alabó el trabajo Ricardo Peláez al frente de Cruz Azul. Admitió que se percibe una cara distinta desde el exterior, lo que es señal de que se están haciendo bien las cosas dentro de La Máquina.
“Se percibe el momento que están viviendo y por cómo están jugando al futbol. Peláez llegó a inyectar mucho de eso y los jugadores están rindiendo frutos. Viven una nueva época en todas las cuestiones”, aseguró.
Águilas y cementeros se verán las caras el próximo sábado en el estadio Azteca. Llegan como primer y segundo lugar general, situación por la cual Muñoz ve el choque como una final adelantada y totalmente diferente a sus últimos enfrentamientos.
“Este va a ser muy distinto a los últimos partidos. Ambos equipos están en la parte alta de la tabla. Un Cruz Azul muy cambiado al del semestre pasado y a un América que siempre es aspirante al título. Se enfrentan en una final adelantada”, comentó.