¿Cómo le fue al VAR en su estreno en Liga MX?

Foto: EFE

Después de muchas semanas de espera y tras varios intentos de meter el VAR a la Liga MX, en la jornada 13 se pudo usar el tan anhelado y polémico video arbitraje, donde no fue tan utilizado, pero ayudó a sacar de problemas a los silbantes.

Durante su incursión en el campeonato mexicano solo fue requerido en cuatro ocasiones, en un total de dos partidos; Atlas contra Veracruz y Monterrey ante Toluca.

Checa ESTO: No le tememos a Cruz Azul: Pedro Aquino

En el partido entre rojinegros y tiburones, Juan pablo Vigón cayó en el área y la jugada fue revisada por el árbitro, quien determinó que era un penal a favor de los de Jalisco.

Posteriormente Leiton Jiménez tocó el balón con la mano dentro del área de penal y ante la duda, el silbante decidió ver la jugada para poder marcar una pena máxima completamente justa.

Para el encuentro entre Rayados y Toluca, se revisó en una jugada de fuera de lugar para darle el gol a los choriceros, además de que se revisó la expulsión de Rubens Sambueza para después ratificar la decisión.

La jornada 14 se jugara con el VAR; sin embargo, para la 15 no se podrá contar con el mismo, ya que se espera que esté aprobado para entonces y de ser así regresaría para la 16 y quedarse permanentemente.

Sin sub 20, jugadores pierden oportunidades

La suspensión de la Liga MX, afecta a los que buscan mostrarse.

Chivas también diferirá pagos

A través de un comunicado, Amaury Vergara anunció el acuerdo.

El 'Cubo' Torres, agradecido con Chivas

El hoy delantero de Xolos recuerda con alegría sus inicios en el equipo más popular de México

Víctor Manuel Vucetich, preocupado por los futbolistas

El entrenador de Gallos Blancos se dijo inquito por la salud de los jugadores

NOTICIAS
<