Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2018 - 21:45

┃ Ivonne Almaraz

mena-cruz-azul

A comparación de su primer torneo, Ángel Mena, ha visto poca acción bajo las órdenes de Pedro Caixinha por lo que inconforme y un semblante cabizbajo, el ecuatoriano explicó su ausencia en el once titular.

“Si se ponen a analizar, cuando llegué jugué en mi posición habitual, después no tuve acción en mi posición y ahora estoy desarrollándome en una que nunca antes había jugado, digo, no es excusa, pero de cierto modo llega a afectar”, explicó.

“He hecho muy buenos partidos donde me ha tocado marcar goles. Pero bueno, no son excusas, trato de esforzarme, de rendir lo que todos quieren y espero poder tener minutos”, agregó.

Los números de Mena no son ni la sombra de aquél celeste que dirigió Paco Jémez, pero la llegada de Roberto Alvarado le quitó la titularidad.

“Entiendo que la competencia interna es fuerte, de eso no puedo quejarme. Ahora solamente me queda trabajar, dar más y pelear por un lugar”, comentó el jugador.

Sobre si será considerado para el juego de mañana ante León comentó que no ha platicado con su estratega, sin embargo, espera tener minutos: “Aún no hemos hablado de eso, pero ojalá pueda hacerlo ya que será un partido muy importante para llegar a la final, señaló.

PIDE CALMA

Caer ante Gallos provocó que la mayoría de la afición celeste expresara su inconformidad  a través de las redes sociales, por lo que Mena aprovechó para pedirles paciencia ya que pese a que no les ha ido del todo bien fuera de casa cuentan con buenos resultados:

” Estamos conscientes de que ello, pero deben saber que damos lo mejor, siempre que salimos a la cancha lo hacemos con pasión por estos colores. Se vienen juegos más difíciles pero deben de tener calma ya que estamos cumpliendo poco a poco los objetivos”, concluyó.

SUS NÚMEROS

LIGA MX 
3 Juegos jugados
1 Juego de Titular
0 Goles

COPA MX 
2 Juegos Jugados
2 Juegos de Titular
0 Goles