Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2014 - 18:50

┃ ESTO

nota-futm-america-guerrero

EL América irá con todo por su pase a la final. Así lo indicó José Daniel Guerrero, jugador de las Águilas, quien además advirtió a Rayados que desde el juego de ida, en la Sultana del Norte, buscarán el triunfo, que los acerque al objetivo y después sellar en casa la obra que los catapulte a la pelea por el título del Apertura 2014.

“Vamos a buscar un triunfo en Monterrey, y así venir y buscar un triunfo en casa para asegurar el pase a la final. Entonces, el equipo trabaja pensando en eso, ya después lo táctico se manejará el día que tenga que ser, pero el equipo está al cien por ciento pensando en el pase a la final”, dijo el atacante azulcrema.

Sobre el apoyo de sus seguidores en el juego de vuelta, en el Estadio Azteca, contra los Pumas, indicó: “Esta vez sí no hay duda, y nuestro agradecimiento total para el público. Como bien dicen, (su buena vibra) se sintió en todo momento, y no como en otras ocasiones que sólo era cuando ganábamos, sino fue en todo momento, ahora que se necesitaba. Los seguidores se entregaron al máximo, el equipo lo hizo también, se dio un buen resultado y la alegría fue para las dos partes”.