El "Chepe" avisa, América saldrá por el triunfo en Monterrey

EL América irá con todo por su pase a la final. Así lo indicó José Daniel Guerrero, jugador de las Águilas, quien además advirtió a Rayados que desde el juego de ida, en la Sultana del Norte, buscarán el triunfo, que los acerque al objetivo y después sellar en casa la obra que los catapulte a la pelea por el título del Apertura 2014.

“Vamos a buscar un triunfo en Monterrey, y así venir y buscar un triunfo en casa para asegurar el pase a la final. Entonces, el equipo trabaja pensando en eso, ya después lo táctico se manejará el día que tenga que ser, pero el equipo está al cien por ciento pensando en el pase a la final”, dijo el atacante azulcrema.

Sobre el apoyo de sus seguidores en el juego de vuelta, en el Estadio Azteca, contra los Pumas, indicó: “Esta vez sí no hay duda, y nuestro agradecimiento total para el público. Como bien dicen, (su buena vibra) se sintió en todo momento, y no como en otras ocasiones que sólo era cuando ganábamos, sino fue en todo momento, ahora que se necesitaba. Los seguidores se entregaron al máximo, el equipo lo hizo también, se dio un buen resultado y la alegría fue para las dos partes”.

Nico Castillo era el plan B del Galaxy

la directiva del Galaxy estudiaba otros planos por si se llegaba a caer el fichaje de Hernández.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

El entrenador de las Águilas habló del debut de su equipo en el Clausura.

América busca otro refuerzo en el mercado

Las Águilas arrancarán el torneo con algunas bajas

Miguel Herrera adelanta el XI para enfrentar a Tigres

Las Águilas va por la revancha en este 2020 tras caer en la final del pasado Apertura 2019 ante Rayados

NOTICIAS
<