Real Sociedad no utiliza a Moreno en empate ante Girona

Foto: EFE

En el último partido de la jornada, Real Sociedad, sin el defensa mexicano Héctor Moreno, empató 0-0 con Girona, en partido correspondiente a la fecha nueve de la Liga Española de futbol.

En el Estadio Anoeta, el equipo donostiarra no pudo vencer en condición de local a los gerundenses y las jugadas más peligrosas del encuentro fueron generadas por los locales, al mandar dos disparos al poste por parte de Sandro Rodríguez al 40 y 67.

Checa ESTO: Ángel Mena, inconforme con Caixinha

Con este resultado, Real Sociedad sumó 12 puntos para colocarse en la novena posición de la tabla general, mientras Girona, con el empate, se mantuvo en el sitio 15 con 10 unidades en la Liga de España.

Moreno se quedó en la banca en el empate de su equipo y con este partido ya suma tres encuentros que no arranca como titular, además de ser el primero en donde no ingresa de cambio.

El árbitro fue Pablo González, quién tuvo una aceptable labor: amonestó a Kevin Rodrigues, Asier Illarramendi y Aritz Elustondo, por el club local; mientras que por la visita mostró la amarilla a Pedro Porro.

En la siguiente jornada, Real Sociedad y el mexicano Héctor Moreno visitarán al Atlético de Madrid el sábado 27. Girona recibirá a Rayo Vallecano.

Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023

El talentoso jugador decidió extender se estadía en la capital de España.

Real Madrid puso fin a una temporada de pesadilla

El Real Madrid cerró su temporada de pesadilla con otra derrota

Messi cierra la Liga con doblete y acaricia una sexta Bota de Oro

Barcelona empató con el Eibar y queda el partido de la Copa del Rey.

Lainez y Guardado se quedan sin entrenador

Quique Setién dejó el banquillo del Betis tras la victoria ante el Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<