Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2018 - 16:30

┃ Jorge Víctor Calzada

santos

Los Guerreros iniciaron la mañana de este lunes, en el gimnasio del club, su preparación para recibir el viernes a los Rayados de Monterrey, en el duelo que abrirá la jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Ante los regiomontanos, será el penúltimo compromiso de la fase regular en casa. El campeón del futbol mexicano se sitúa, de momento, en el tercer lugar de la tabla general con 25 puntos, por lo que es casi imposible que quede fuera de la liguilla.

Cumpliendo, por ahora, con el objetivo de Salvador Reyes de la Peña, Director Técnico, de calificar entre los primeros cuatro, el conjunto de la Comarca tendrá la oportunidad de revalidar su reciente título del Clausura 2018, en la fiesta grande a comenzar los últimos días de noviembre.

En el tema individual, Jesús Isijara es el único elemento que está en duda para el enfrentamiento contra los albiazules; a la espera de conocer su evolución en las próximas horas. El volante sinaloense, titular con ‘Chava’ Reyes Jr., presentó contracturas musculares antes del cotejo de la fecha 13 en Pachuca.

A su vez, el argentino Julio Furch no baja de lo más alto de la tabla de goleo. Con 10 anotaciones y un mejor promedio que André-Pierre Gignac, el delantero santista se mantiene como el líder de los romperredes del certamen, quien solamente 114 minutos se ha perdido en lo que va de la competencia.

Será al mediodía del miércoles cuando el entrenador verdiblanco, Juan Pablo Rodríguez, Rafael Figueroa y compañía empiecen a definir el once que jugará de inicio ante el Club de Futbol Monterrey.

El sábado en la ‘Bella Airosa’, Déinner Quiñones, Eduardo Herrera y Ulises Rivas vieron acción con el representativo Sub-20 del Santos Laguna; por lo que se avecinan pocas modificaciones en la convocatoria y en la alineación titular.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí