Santos ya prepara el duelo ante Rayados

Los Guerreros iniciaron la mañana de este lunes, en el gimnasio del club, su preparación para recibir el viernes a los Rayados de Monterrey, en el duelo que abrirá la jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Ante los regiomontanos, será el penúltimo compromiso de la fase regular en casa. El campeón del futbol mexicano se sitúa, de momento, en el tercer lugar de la tabla general con 25 puntos, por lo que es casi imposible que quede fuera de la liguilla.

Cumpliendo, por ahora, con el objetivo de Salvador Reyes de la Peña, Director Técnico, de calificar entre los primeros cuatro, el conjunto de la Comarca tendrá la oportunidad de revalidar su reciente título del Clausura 2018, en la fiesta grande a comenzar los últimos días de noviembre.

En el tema individual, Jesús Isijara es el único elemento que está en duda para el enfrentamiento contra los albiazules; a la espera de conocer su evolución en las próximas horas. El volante sinaloense, titular con ‘Chava’ Reyes Jr., presentó contracturas musculares antes del cotejo de la fecha 13 en Pachuca.

A su vez, el argentino Julio Furch no baja de lo más alto de la tabla de goleo. Con 10 anotaciones y un mejor promedio que André-Pierre Gignac, el delantero santista se mantiene como el líder de los romperredes del certamen, quien solamente 114 minutos se ha perdido en lo que va de la competencia.

Será al mediodía del miércoles cuando el entrenador verdiblanco, Juan Pablo Rodríguez, Rafael Figueroa y compañía empiecen a definir el once que jugará de inicio ante el Club de Futbol Monterrey.

El sábado en la ‘Bella Airosa’, Déinner Quiñones, Eduardo Herrera y Ulises Rivas vieron acción con el representativo Sub-20 del Santos Laguna; por lo que se avecinan pocas modificaciones en la convocatoria y en la alineación titular.

Brayan Garnica tiene una deuda con Santos

Garnica Cortés reiteró la deuda que tienen con la afición y mencionó que en el segundo tramo del 2019

Julio Furch manda fuerte advertencia a la Liga MX

El delantero de Santos habló sobre el nuevo torneo que comenzará en un mes.

Javier Cortés, feliz por volver a las canchas

El año pasado se rompió los ligamentos, y ahora, el volante de Santos está más listo que nunca para su retorno

Tengo una deuda conmigo mismo: Brian Lozano

El uruguayo sabe del compromiso que tiene Santos con su gente y un reto personal para el Apertura 2019

NOTICIAS
<