Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2014 - 18:58

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo1

GUADALAJARA.- Luego de finalizar con solo 16 puntos de 51 posibles a lo largo del Apertura 2014, las Chivas del Guadalajara no solo no pudieron salir de la pelea por no descender que mantienen con Puebla, Veracruz y Leones Negros, sino que por cuarto torneo consecutivo se quedaron sin liguilla. El semestre vio cómo se iba Carlos Bustos para que llegara como un auténtico héroe José Manuel “Chepo” de la Torre a la dirección técnica rojiblanca. Sin embargo, con el ex- estratega de la selección nacional, Chivas solo consiguió un triunfo, mismo que se dio en la última fecha contra Morelia.

A pesar de ello, el segundo máximo anotador de la historia rojiblanca, Omar Bravo, aseguró que el equipó cambió con la llegada del “Chepo”, mostró mejoría, misma que deberán hacer patente en el Clausura 2015, un torneo donde Chivas estará en pie de guerra.

“Creo que con el cambio de entrenador tuvimos una mejoría. Se notó en los partidos contra Monterrey, Tigres o América, pero en ninguno de ellos pudimos ganar a pesar de hacer buenos juegos. A Morelia sí le ganamos pero creo que no estuvimos tan finos como en los otros partidos. Eso nos deja peleando allí abajo por no descender pero estamos en pie de guerra para enfrentar como se debe lo que viene para el próximo torneo. Nos estamos jugando muchísimo”, externó el ariete mochiteco.

Además, y para tranquilizarse un poco, con la llegada de José Manuel de la Torre, Omar Bravo recuperó parte del protagonismo que había mostrado a lo largo de su carrera, finalizando el torneo con cuatro goles, mismos que le ayudan a seguir en carrera por alcanzar al mítico y fallecido Salvador Reyes como máximo anotador del rebaño.

“En todo el torneo, me entregué por la camiseta, hice mi esfuerzo a tope pero las cosas no me salieron como esperaba. Al final pude terminar con cuatro goles pero no estoy contento porque pude dar más, ayudar para que el equipo estuviera mejor. El próximo torneo buscaré ser más contundente, tanto yo como el resto del equipo, porque Chivas no debe pelear por no descender, este equipo debe estar arriba”. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí