Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2018 - 20:21

┃ Notimex

herrera-portada

FOTO: Americamonumental

Como resultado de la buena marcha del equipo, el presidente operativo del América, Mauricio Culebro, aseveró que la continuidad del técnico Miguel Herrera está garantizada, aunque se quede sin conseguir el título.

“El liderato general por supuesto que da la tranquilidad de trabajar, pero creo que eso (continuidad) lo vamos viendo día a día. Miguel tiene año y medio de contrato, entonces no tenemos por qué estar pensando en cambiar de técnico”, dijo.

Checa ESTO: Ángel Mena, inconforme con Caixinha

Entrevistado luego del recorrido por las instalaciones del club en Coapa, las cuales fueron remodeladas en una parte, señaló que de esa manera el timonel tiene segura la continuidad, al tiempo de rechazar algún acercamiento para dirigir a la selección mexicana.

En el marco de la renovación de las instalaciones del club, fue el propio Culebro, acompañado de Herrera y de Santiago Baños, presidente deportivo, quienes inauguraron la sala de prensa y otros salones más, como el de trofeos.

América se mide este sábado con Cruz Azul, en una versión más del llamado clásico joven, a disputarse en el estadio Azteca y en el que estará en juego la cima de la clasificación general, por lo que se espera un encuentro bastante disputado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí