"Tenemos la ilusión de hacer historia": Marco Fabián

CON los ánimos y concentrado en el Mundial de Clubes, Marco Fabián, jugador de Cruz Azul emprendió el viaje rumbo a España como su primer parada antes del Mundial de Clubes en donde el mediocampista tiene la mentalidad de hacer algo histórico con la camiseta celeste: “Es un gran sueño para todos nosotros, es una ilusión que tenemos de hacer historia y aquí comienza este viaje, esperemos regresar el día 21 (de diciembre) con el trofeo, además, agregó la emoción que lleva en este viaje: “Estoy muy contento e ilusionado de ir a representar a México en este torneo”.

Ante un medio año no como los cementeros hubieran querido, De la Mora dejó claro que este torneo será lo ideal para reivindicarse ante la campaña mexicana en la que no lograron instalarse en la Liguilla y Concacaf en donde quedaron fuera en la Fase de Grupos: “Sí (sirve la pausa), para olvidar lo pasado y partir de otros términos y tener las pilas recargadas y nueva mentalidad. El futbol da revancha y esta es una muy importante para todos nosotros y es algo que se ganó y vamos a disfrutarlo”.

Para Marco no hay imposibles y la idea de triunfar está clara en la mente por más difícil que parezca: “Vamos con toda la mentalidad de brillar, creer y confiar en nosotros mimos, sabemos que podemos trascender”.

Ante la despedida de los aficionados cementeros, Marco se mostró contento y complacido ante las peticiones y palabras de aliento: “Dejar todo en la cancha y dar todo por esta institución grande”, comentó sobre los aficionados.

ENFOCADO

Ante su futuro en el futbol, Marco no quiso ahondar en el tema, pues se encuentra concentrado completamente con Cruz Azul y el compromiso mundialista: “No sé nada ahorita voy metido completamente en este torneo. No he hablado con nadie, regresando ya veré que pasa”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Caixinha se mostró más exigente en el entrenamiento

El lusitano observó los detalles del trabajo de sus pupilos

Cruz Azul no descansa y prepara el duelo de vuelta de la final

El Forcado pidió entrenar los penaltis por si llegan a es fase del partido.

Hay mucho que mejorar: Adrián Aldrete

El lateral del Azul se dijo confiado para la vuelta y espera el domingo dar el tan ansiado título a la afición cementera

El domingo, un gol lo cambia todo: Caixinha

Luego de reconocer que la ida no fue atractiva, Pedro espera una vuelta a matar o morir por parte de ambos clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS