Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2014 - 19:31

┃ ESTO

nota-futi-bauza

BUENOS AIRES, Argentina (DPA).- El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, reveló su deseo de enfrentarse al Real Madrid en el Mundial de Clubes en Marruecos.

“Ojalá nos toque jugar con el Real Madrid, pero antes vamos tener un partido durísimo, el campeón africano tiene grandes posibilidades de ser el rival. Por eso vamos a tener en la cabeza en ese partido y desde el domingo nos vamos a jugar a hablar de ese partido. No les voy a hablar de esa final”, declaró al canal TyC Sports.

San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores, debe esperar dos partidos para conocer su rival en el Mundial de Clubes, que comenzará el 10 de diciembre.

En la fase preliminar se medirán el Moghreb Tetuan, campeón de Marruecos, y el Auckland City, de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

El ganador de ese choque se enfrentará al campeón de África, el ES Setif, de Argelia, en un partido que Bauza tiene programado ver para analizar su futuro rival.

El técnico del Ciclón viajará antes a Paraguay, donde hoy será homenajeado por haber ganado la Copa Libertadores como técnico de dos clubes distintos, la Liga de Quito y San Lorenzo.

Entregará además el trofeo de la copa continental y asistirá al sorteo de la edición 2015.

“”Hay que devolverlo por un rato, pero hasta junio que salga el nuevo campeón todavía San Lorenzo va a ser el actual campeón y va a jugar la Libertadores así que por qué no ilusionarse con repetirlo”, anticipó Bauza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí