"Nos vamos tristes, la afición se merecía una alegría": Millar

GUADALAJARA.- La eliminación del Atlas en la carrera por el campeonato es algo que caló en el interior del equipo, pues sentían que podían hacer más, buscando darle una alegría a la afición rojinegra que se hizo presente a lo largo del torneo para apoyar al equipo.

El capitán del equipo, Rodrigo Millar, afirmó que contra Monterrey pudieron hacer más por ganar se pase a las semifinales, pero la realidad fue otra y terminaron por cargar con un descalabro que dolió.
“Sabemos la ilusión que tenían, teníamos las ganas de poderles dar una alegría porque se la merecen. Nos vamos muy tristes con lo que pasó. El primer tiempo no jugamos bien y la segunda parte equiparamos las cosas con ímpetu, pero en una jugada desafortunada nos hacen el segundo gol”, comentó Millar.

En resumidas cuentas y analizando lo sucedido, dijo que no tuvieron un buen partido, no fue redondo y no pudieron hacer el futbol que a ellos les convenía, regalando espacios en donde los Rayados aprovecharon y terminaron por dejarlos fuera.

“No manejamos bien la pelota, me parece que hicimos mal un partido donde teníamos la ventaja y no supimos ampliarla. Monterrey hizo su trabajo”.

“Cuando el rendimiento en un partido de Liguilla no es bueno, termina pasando lo que nos paso hoy, nos eliminó un equipo que en el primer tiempo hizo muy bien las cosas. En el segundo tiempo estuvo más parejo pero nos costó mucho remontar”, finalizó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS