Podemos mejorar mucho más: Klopp

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, valoró este martes la situación de su equipo antes del partido de Liga de Campeones contra el Estrella Roja, y aseguró que podrían haberlo hecho mucho mejor que hasta ahora, aunque está contento con el escenario en el que se encuentran.

«Nos comparamos con los partidos de la temporada pasada. Nadie recuerda el resto de partidos. Lo más importante es que ganemos encuentros. En los empates que hemos tenido en la Premier nos hemos merecido el punto, en Nápoles nos merecimos perder», aseguró en rueda de prensa.

«Ésto va sobre sentirnos seguros, sobre desarrollar nuestro juego y pelear por cada partido hasta el último minuto. Podemos hacer las cosas mucho mejor, pero el lugar en el que estamos es bueno», añadió el germano.

checa ESTO: Comentarista ESPN tunde a Herrera por alzado

Klopp confirmó que Sadio Mané estará disponible, después de haberse perdido el último partido liguero al romperse un pulgar durante el parón internacional.

Quienes no estarán a disposición del técnico alemán será los centrocampistas Naby Keita y Jordan Henderson, ambos aquejados de problemas físicos.

«Tenemos que ver cómo evoluciona Naby día a día para comprobar cuándo estará en forma. Henderson tiene una pequeña lesión en los isquiotibiales. No es muy serio, pero lo suficiente como para que no esté disponible mañana ni el fin de semana», aseveró Klopp.

El Liverpool se medirá al Estrella Roja este miércoles (19:00 GMT) en Anfield, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Los de Klopp son segundos en el grupo C con tres puntos, empatados con el Paris Saint Germain, y un punto por detrás del Nápoles.

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS