Queremos el doblete: Allison

FOTO: TWITTER DIEGO CORTADI

Para el portero Guillermo Allison del Cruz Azul, de México, conquistar el título de copa tiene la misma trascendencia que el campeonato de liga, según aseguró hoy previo a la semifinal de este miércoles contra el León.

“Es de la misma importancia, estamos enfocados en ganar los dos torneos, para nosotros la copa y la liga son igual de importantes, son trofeos, son campeonatos y Cruz Azul cada torneo y campeonato que disputa siempre piensa en ganarlo”.

El Cruz Azul dirigido por el entrenador portugués Pedro Caixinha buscará este miércoles su boleto a la final de la Copa Mx en el estadio Azteca frente al León del timonel mexicano Ignacio Ambriz.

Cruz Azul tratará de repetir la historia en casa ante su rival de este miércoles al cual venció 3-0 en casa en la fecha cinco del torneo de liga.

De acuerdo con Allison, arquero titular en los partidos de copa para Cruz Azul, León es un equipo ofensivo con individualidades importantes pero no más contundente.

“Tenemos la firme idea de lograr llegar a la final y quedar campeones, sabemos que no será un partido fácil y el posible juego que venga”, dijo Allison, de 28 años.

El portero mexicano se dijo listo para afrontar una tanda de penaltis si es necesario porque se considera un “buen atajador”.

Posterior a este encuentro, Cruz Azul se medirá con el América de Miguel Herrera el próximo sábado por la jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga Mx.

Semana crucial para el conjunto celeste que perdió en la liga frente al Querétaro el pasado sábado y descendió al segundo puesto de la tabla general con 26 puntos.

América aprovechó la derrotas y subió al liderato con 27 unidades. 

Jonathan Rodríguez en la mira de Cruz Azul

La Máquina ha comenzado ha perfilar su equipo para el año entrante.

La Máquina del ya merito

Tras caer otra vez ante América, se convierte en el equipo con más finales perdidas

Caixinha y Peláez se reunieron tras perder la final

Directivos y Cuerpo técnico se presentaron este lunes en La Noria previo a romper filas

Ricardo Peláez agradece el apoyo mostrado por la afición

La afición Celeste terminó molesta por ver como su equipo dejo ir la oportunidad del título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS