América ya prepara el duelo ante Cruz Azul

El Clásico Joven se palpita en Coapa y el trabajo es de lleno con la mira en el compromiso de este fin de semana. Sin embargo, en el Nido hay algo de incertidumbre debido a que jugadores importantes de la plantilla trabajaron de forma diferenciada con respecto al resto del grupo.

Oribe Peralta, Renato Ibarra, Emanuel Aguilera y Cecilio Domínguez fueron los elementos que estuvieron en una de las esquinas de la cancha 1 con trabajo especial. Algunos piques en corto con balón, entre otras actividades, fueron las desarrolladas por estos futbolistas. Posterior a ello, los cuatro pasaron al gimnasio para entrenarse ahí.

Checa ESTO: Comentarista ESPN tunde a Herrera por alzado

En el papel, Peralta, Ibarra y Domínguez son de los que se espera su evolución para ver si pueden integrarlos o no con sus demás compañeros. Por su parte, Emanuel Aguilera no tiene mayores complicaciones y su participación en el duelo contra Cruz Azul no se encuentra comprometida. Cabe mencionar que Cecilio es el que va un poco más atrasado para poder ser convocado y, al menos por ahora, apunta para ser ausencia ante La Máquina.

INTENSOS

Fuera de los lesionados, la plantilla crema tuvo una intensa sesión matutina en la que priorizaron el trabajo con la pelota. Durante un lapso considerable, trabajaron la movilidad en espacios reducidos, toques rápidos y cortos. Posterior a ello, realizaron un interescuadras que ayuda a Miguel Herrera a perfilar poco a poco a sus once elegidos para el sábado.

Será hoy cuando valoren si pueden integrar o no al entreno a los lesionados anteriormente, ya que en caso de no poder participar en el interescuadras, difícilmente podrán ser llamados al partido en el Coloso de Santa Úrsula.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS