Esperan que Cavani regrese al Nápoles

El delantero uruguayo del PSG Edinson Cavani, traspasado del Nápoles al conjunto parisino en 2013, «regresa tan pronto como él quiera al Nápoles, el día que acepte bajar su salario», lanzó este martes en RMC el presidente del club italiano Aurelio De Laurentiis, en la víspera del partido de Liga de Campeones entre los dos equipos.

En el fútbol, «el problema es que los jugadores siempre llevan al equipo en el corazón y la cartera en la mano derecha… Nunca estuve enfadado con él (…). Ya se lo dije. El Nápoles mantendrá siempre la puerta abierta. El día en que Cavani acepte bajarse el sueldo y quiera vivir cerca de sus dos hijos que están en Nápoles, es bienvenido», sonrió el dirigente napolitano.

checa ESTO: Comentarista ESPN tunde a Herrera por alzado

«No hay contactos» actualmente entre el Nápoles y Cavani, pero «le esperamos con los brazos abiertos. El problema es que él sabe perfectamente que nosotros no somos los cataríes. Se llama el París Saint-Germain, pero es un poco incorrecto, porque es el Catar Saint-Germain», añadió De Laurentiis en una alusión a los propietarios del PSG.

El ‘Matador’ rompió el corazón a los aficionados del Nápoles cuando aterrizó en París en 2013 a cambio de 64 millones de euros.

Después se erigió en el máximo realizador de la historia del PSG, pero esta temporada ocupa un segundo plano a la sombra de las estrellas Neymar y Kylian Mbappé.

Cinco goles en siete partidos de la Ligue 1, más otro en dos duelos de Liga de Campeones: unos guarismos más que aceptables para un delantero centro. Pero Edinson Cavani suele firmar una media de un gol por partido desde que ostenta la responsabilidad del ataque del PSG, después de la marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic en el verano boreal de 2016.

"No hay plan B para la Champions": UEFA

El nuevo confinamiento en Lisboa significa un peligro para definir al nuevo campeón de Europa

Rebrote de coronavirus pone en riesgo la Champions

UEFA, a la espera de la evolución de la pandemia en Lisboa

Cavani no jugará lo que resta de la Champions League

El París Saint Germain disputará en agosto los cuartos de final de la Liga de Campeones

UEFA decidirá la presencia de afición en la Champions en julio

El presidente se mostró muy satisfecho de "poder volver a reanudar todas las competiciones"

NOTICIAS
<