Hijo de Osmar Donizate se prueba con los Tigres

El exdelantero brasileño Osmar Donizete dio a conocer que su hijo Renan está actualmente a prueba con los Tigres de la UANL, en busca de tener una oportunidad con el equipo para abrirse camino en el futbol mexicano.

“Está haciendo pruebas con Tigres, aquí es mi tierra, mi casa, aquí jugué, tengo amistad grande con Tigres, con Ricardo Ferretti (técnico del conjunto), con jugadores como Junino y Rafael Carioca, me siento en casa”, indicó.

En su visita a las instalaciones de La Cueva de Zuazua, donde hoy los felinos entrenaron a puerta cerrada, el exelemento de los Tigres y de Tecos de la UAG indicó que su hijo está a prueba como mediocampista, a sus 22 años de edad.

checa ESTO: Comentarista ESPN tunde a Herrera por alzado

De igual manera, acompaña a un defensa de nombre Mateus Reyes, quien también está a prueba unos días con los felinos, en busca de un lugar en el equipo como defensa.

Osmar Donizete dijo que su otro hijo, Bruno, actualmente busca regresar a la actividad en el futbol brasileño, pero que su objetivo es que llegue a México en un futuro y que podría probar suerte con Lobos BUAP.

Respecto a su estancia en México, comentó que además de acompañar a su hijo, busca observar a diferentes niños y jóvenes para llevarlos a jugar a equipos brasileños, para que se abran camino en este deporte.

“Voy a trabajar con jóvenes de ocho a 20 años, en Brasil quiero poner ese joven bien, para que agarre confianza y yendo bien lo ponemos en Flamengo, Vasco Da Gama, para regresar a equipos como América, Tigres o Monterrey”, añadió.

Sobre el actual plantel de Tigres, resaltó la calidad de sus jugadores y que están bajo el mando de Ferretti, quien desde su punto de vista ha llevado al equipo de menos a más.

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

NOTICIAS
<