Mier y Zavala estarían en la mira de las Chivas

GUADALAJARA.- Dentro de dos días, el Guadalajara regresará a los trabajos con vistas a un Clausura 2015 que luce complicado. No sólo son ya cuatro torneos consecutivos sin Liguilla, sino que ahora Chivas deberá lidiar con la problemática de la tabla porcentual, donde mantiene una batalla cerrada con Puebla, Veracruz y Leones Negros.

Es por ello que al plantel dirigido por José Manuel de la Torre se le asocian varios nombres que podrían llegar en calidad de refuerzos para el próximo semestre. De hecho, en cuanto se conoció que Juan Pablo “Chato” Rodríguez fue puesto transferible por Santos, su nombre se asoció al del rebaño.

Pues bien, desde el norte del país, más específicamente desde la Sultana del Norte, otro par de nombres comenzó a sonar en los últimos días como posibilidades para llegar eventualmente a Chivas. Elementos de los Rayados del Monterrey, como el centrocampista Jesús Zavala y el defensor central Hiram Mier, son los últimos nombres que han comenzado a sonar como refuerzos de Chivas.

Si bien ambos jugadores se encuentran disputando las semifinales con la escuadra dirigida por Carlos Barra, ya habían sonado para llegar a Chivas, en el caso de Mier, antes de que sufriera la lesión de ligamento cruzado que lo marginó durante varios meses de las canchas el año pasado. En cuanto a Zavala, no es la primera vez que surge su nombre, pues ya cuando salió Vucetich de la dirección técnica del Monterrey, Chivas le echó el ojo y buscó llevarlo, pero la directiva regiomontana le negó la salida. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Víctor Guzmán tiene las puertas abiertas en Chivas

Tena no pediría más refuerzos a la directiva, aunque no cierra la puerta a alguna sorpresa.

Doping de Guzmán destapa irregularidades

Realizadas las pruebas en otro país y entregas a destiempo, el tema hace recordar el cierre de laboratorios en CDMX

Chivas anuncia la salida de Víctor Guzmán

Al quedar anulada la compra, el jugador deberá volver a los Tuzos del Pachuca.

Lucharé para demostrar mi inocencia: Guzmán

El futbolista confirmó los resultados adversos en un control antidopaje realizado en agosto.

NOTICIAS
<