Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2014 - 19:56

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mier

GUADALAJARA.- Dentro de dos días, el Guadalajara regresará a los trabajos con vistas a un Clausura 2015 que luce complicado. No sólo son ya cuatro torneos consecutivos sin Liguilla, sino que ahora Chivas deberá lidiar con la problemática de la tabla porcentual, donde mantiene una batalla cerrada con Puebla, Veracruz y Leones Negros.

Es por ello que al plantel dirigido por José Manuel de la Torre se le asocian varios nombres que podrían llegar en calidad de refuerzos para el próximo semestre. De hecho, en cuanto se conoció que Juan Pablo “Chato” Rodríguez fue puesto transferible por Santos, su nombre se asoció al del rebaño.

Pues bien, desde el norte del país, más específicamente desde la Sultana del Norte, otro par de nombres comenzó a sonar en los últimos días como posibilidades para llegar eventualmente a Chivas. Elementos de los Rayados del Monterrey, como el centrocampista Jesús Zavala y el defensor central Hiram Mier, son los últimos nombres que han comenzado a sonar como refuerzos de Chivas.

Si bien ambos jugadores se encuentran disputando las semifinales con la escuadra dirigida por Carlos Barra, ya habían sonado para llegar a Chivas, en el caso de Mier, antes de que sufriera la lesión de ligamento cruzado que lo marginó durante varios meses de las canchas el año pasado. En cuanto a Zavala, no es la primera vez que surge su nombre, pues ya cuando salió Vucetich de la dirección técnica del Monterrey, Chivas le echó el ojo y buscó llevarlo, pero la directiva regiomontana le negó la salida. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí