En Necaxa hay confianza, quieren el título

AGUASCALIENTES.- El delantero de los Rayos del Necaxa Ezequiel Orozco señaló que van con todo a Tepic y pondrán todo de sí para regresar con el título de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso, y por ende, con el medio boleto para pelear el lugar del Máximo Circuito. Orozco reconoció que en el duelo de ida fallaron a la hora de definir en casa, pero tratarán de ser más certeros en el Arena Cora para hacerse del título.

Ezequiel le dio la verdadera dimensión al juego de vuelta, que es “el último partido, la final. Pero bueno, vamos con toda la convicción de sacar el resultado. Creo que el equipo hizo bien las cosas, propuso, pero bueno, un 0-0, aquí no vale el gol de visitante ni nada e igual vamos a sacar el partido allá. Vamos a ir por eso, porque queremos a todo lo que da el campeonato”.

Por su parte, Luis Felipe Gallegos indicó que “Coras (en su casa) va a salir a buscar el resultado y tenemos que hacer un partido como lo sabemos hacer. En el primer tiempo del partido pasado el equipo de Joel Sánchez nos pasó por encima y hay que salir mucho más intensos para llevarnos el campeonato”.

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Liga MX Femenil: Licha Cervantes rescató el empate de Chivas ante Cruz Azul

Cruz Azul estuvo a un minuto de ganarle por primera vez a Guadalajara en la Liga MX Femenil.

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

Jesús Corona salió satisfactoriamente de su cirugía

El portero de Cruz Azul fue operado por una fractura en el falange proximal del quinto dedo de la mano derecha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<