En Necaxa hay confianza, quieren el título

AGUASCALIENTES.- El delantero de los Rayos del Necaxa Ezequiel Orozco señaló que van con todo a Tepic y pondrán todo de sí para regresar con el título de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso, y por ende, con el medio boleto para pelear el lugar del Máximo Circuito. Orozco reconoció que en el duelo de ida fallaron a la hora de definir en casa, pero tratarán de ser más certeros en el Arena Cora para hacerse del título.

Ezequiel le dio la verdadera dimensión al juego de vuelta, que es “el último partido, la final. Pero bueno, vamos con toda la convicción de sacar el resultado. Creo que el equipo hizo bien las cosas, propuso, pero bueno, un 0-0, aquí no vale el gol de visitante ni nada e igual vamos a sacar el partido allá. Vamos a ir por eso, porque queremos a todo lo que da el campeonato”.

Por su parte, Luis Felipe Gallegos indicó que “Coras (en su casa) va a salir a buscar el resultado y tenemos que hacer un partido como lo sabemos hacer. En el primer tiempo del partido pasado el equipo de Joel Sánchez nos pasó por encima y hay que salir mucho más intensos para llevarnos el campeonato”.

Liga MX Femenil, trampolín para selección: Iturbide

La Liga MX Femenil se ha convertido en un bálsamo para la Selección Mexicana

Los Rayos resplandecieron en el infierno

Necaxa venció 3-2 a Toluca y arruinó el regreso del 'Chepo' al Nemesio Díez

Santos vence a León en un partido de locura

Los Guerreros mostraron buen futbol para llevarse el triunfo.

Ya hay acuerdo en Pumas por Ignacio Dinenno

Los Pumas alcanzaron un acuerdo con el Deportivo Cali para hacerse de los servicios del delantero.

NOTICIAS
<