Cardozo y Salcido ponen a punto a sus Chivas

El entrenamiento de este martes de Chivas en Verde Valle, inició con la imagen del capitán del Rebaño, Carlos Salcido y el técnico José Cardozo charlando largo y tendido. No se les vio bajo un estado de ánimo en específico, simplemente intercambiaban puntos de vista.

La plática se extendió a más de una hora, y Salcido se sumó al grupo para la recta final del entrenamiento.

Cabe mencionar que el zaguero central no realizó el viaje con el resto de sus compañeros a Puebla, para el duelo del domingo anterior frente a Lobos, esto fue debido a una decisión táctica. Este tipo de charlas suelen ser para cerrar filas y no caer en ninguna habladuría que llegan del exterior, y es que Chivas sigue metido en la pelea por calificar a la Liguilla.

Una vez que concluyó el entrenamiento, los jugadores se acercaron a  un grupo de aficionados que se dieron cita al redil rojiblanco, en donde compartieron firmas, se tomaron fotos y convivieron con los suyos entre risas y buen humor.

Este miércoles nuevamente las puertas del entrenamiento se abrirán para los aficionados.

LESIONADOS

 

Las lesiones siguen aquejando a las Chivas de Cardozo, pues iniciaron los entrenamientos de esta semana, con miras al duelo del sábado frente al Morelia, con algunos jugadores trabajando por separado.

El principal caso es el de Michael Pérez, quien tuvo que abandonar en el primer tiempo el compromiso contra Lobos debido a que se resintió de una lesión que viene arrastrando. Pérez trabajó por separado y todavía no hay una parte médica oficial que diga en cuanto tiempo volverá el mediocampista.

De igual forma, Jesús Sánchez está trabajando por separado del resto del grupo y no hay fecha conocida para que regrese a entrenar de forma cotidiana con el Rebaño.

El que ya entrenó con el resto del grupo fue Javier López, quien sin embargo nos sería elegible para el duelo del sábado contra Morelia en la cancha del Akron.

 

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS