Scoponi será auxiliar del "Tata" en la selección

Faltan todavía algunas semanas para que se haga oficial la llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana. Sin embargo, el entrenador argentino ya toma sus precauciones y empieza a delinear lo que será su equipo de trabajo, o en este caso, su mano derecha en el Tricolor.

Y es que el “Tata” se ha decantado ya por Norberto Scoponi para que integre su cuerpo técnico. El ex arquero es un hombre de toda su confianza tras haber compartido una parte de sus carreras como futbolistas en Newell’s Old Boys, donde incluso militaron a lado de Diego Armando Maradona.

Cabe mencionar que Scoponi ha radicado en nuestro país desde hace mucho tiempo. Incluso, fue auxiliar técnico en Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos, Morelia, Puebla y Tijuana, por lo que está bastante empapado y familiarizado con el medio futbolístico nacional, cosa que le ayudará a Martino en su proceso de cara a Qatar 2022.

De tal forma, la relación personal y la experiencia de Norberto en nuestro país, serían el argumento para que Gerardo lo sume a su equipo de trabajo como una pieza medular del mismo.

Dennis te Kloese deja al Tri

El directivo era director de Selecciones Nacionales de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS