Scoponi será auxiliar del "Tata" en la selección

Faltan todavía algunas semanas para que se haga oficial la llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana. Sin embargo, el entrenador argentino ya toma sus precauciones y empieza a delinear lo que será su equipo de trabajo, o en este caso, su mano derecha en el Tricolor.

Y es que el “Tata” se ha decantado ya por Norberto Scoponi para que integre su cuerpo técnico. El ex arquero es un hombre de toda su confianza tras haber compartido una parte de sus carreras como futbolistas en Newell’s Old Boys, donde incluso militaron a lado de Diego Armando Maradona.

Cabe mencionar que Scoponi ha radicado en nuestro país desde hace mucho tiempo. Incluso, fue auxiliar técnico en Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos, Morelia, Puebla y Tijuana, por lo que está bastante empapado y familiarizado con el medio futbolístico nacional, cosa que le ayudará a Martino en su proceso de cara a Qatar 2022.

De tal forma, la relación personal y la experiencia de Norberto en nuestro país, serían el argumento para que Gerardo lo sume a su equipo de trabajo como una pieza medular del mismo.

Jaime Lozano contará con equipo completo para Tokio

Se autorizó que las selecciones asistan con equipos de 24 años.

Concacaf suspende las finales de la Liga de Naciones 2020

Los partidos programados del 4 al 7 de junio en Houston y Dallas, fueron aplazados

Rafa Márquez quería el quinto partido

El defensa mexicano se retiró del futbol con la espinita clavada

Raúl Jiménez quiere ser el hombre importante en Tokio

Al 'Lobo' mexicano le gustaría repetir la experiencia de 2012

NOTICIAS
<