Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2014 - 20:34

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-delatorre

AGUASCALIENTES.- Coras y Necaxa empataron a cero en el encuentro de ida de la final de Ascenso. El director deportivo de los Rayos del Necaxa, Eduardo de La Torre, no se preocupa por el factor de la localía en la visita que tendrán en la vuelta en Tepic este sábado en la Arena Cora, ya que consideró que los necaxistas tienen una gran personalidad para afrontar este reto.

“No, no será factor, estoy seguro que vamos a tener una gran personalidad para jugar allá; no será un partido en el cual nos pese la cuestión de visita y hagamos un partido medroso, timorato o no desarrollemos nuestro máximo potencial, vamos a ver quién saca más provecho de sus cualidades”.

De la Torre es consciente que Coras tiene un gran contragolpe, por ello los Rayos no cambiaran su estilo de juego que les ha funcionado en toda la temporada.

“Coras es un equipo que va trabajando sus partidos, no se lanza abiertamente al ataque, tiene revulsivos muy importantes con gente joven que le da mucha velocidad, así ganaron muchos partidos en los segundos tiempos, esperando y luego contragolpeando. Nosotros somos un equipo que estructura mucho su juego; la parte de atrás ha sido fundamental, somos sólidos y equilibrados”.