En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

FOTO: Twitter

El mediocampista de Monarcas, Rodrigo Millar, se dijo “dolido” por los rumores de amaño que pesan sobre el futbol mexicano y concretamente en el partido en el cual lograron salvar la categoría, en el Clausura 2017, cuando vencieron a Monterrey.

“Lo tomo con sorpresa y duele que se quiera ensuciar algo que nosotros ganamos con sacrificio y profesionalismo, sufrimos mucho para conseguirlo, me parece que no es justo porque lo ganamos merecidamente en la cancha”, aseguró el jugador.

Los rumores de que dicho encuentro fue manipulado comenzaron a darse luego de que, este inicio de semana, la firma suiza Sportradar publicó una investigación de supuestos amaños de partidos en el balompié nacional.

Por otra parte, comentó, en entrevista al término de la práctica del equipo y subidas al sitio web del club, que el triunfo conseguido en casa les ayuda a sumar en confianza, además de acercarse a zona de liguilla.

“Obtuvimos una victoria importante el domingo, que nos acerca un poco más a la clasificación, tenemos claro que depende de nosotros y que tenemos cuatro finales, en las que tenemos que demostrar si en realidad estamos capacitados para meternos en liguilla”.

Dijo que deberán tener cuidado al enfrentar a un rival como Chivas, sobre todo haciéndolo en calidad de visitante, ya que buscarán con todo regresar a tierras michoacanas con los tres puntos que les permitan acercarse más al objetivo.

Chivas es un equipo que conocemos, un conjunto dinámico que tiene gente joven y presiona, me parece una escuadra a la que debemos tener mucho cuidado, pero ya lo hemos enfrentado muchas veces”, concluyó.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS