Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2018 - 19:44

┃ ESTO

ambriz

Foto: Twitter @clubleonfc

Nacho Ambriz reconoció la valía que tiene Cruz Azul como institución, sin embargo advierte que en la cancha su Fiera no conoce la palabra respeto.

“Cruz Azul es un equipo de mucha historia, merece todo nuestro respeto, aunque es cierto que en la cancha a nadie se le respeta, siempre he aprendido que si el papá está enfrente y hay que pegarle patadas, pues hay que pegarle patadas para poder hacer bien las cosas, pero pienso que será un duelo muy cerrado”.

Entérate: Cardozo y Salcido ponen a punto a sus Chivas

De su homólogo cementero Pedro Caixinha, Ambriz apuntó, “es un gran entrenador, no se le escapa nada en cuestiones tácticas, pero yo también he preparado el equipo para lo que ellos nos puedan menear y poder contrarrestarlos, enfrente vamos a tener un rival con todas sus dificultades y con un entrenador muy bien preparado”.

Finalmente, el “domador” aseguró que el mal estado de la cancha del Coloso de Santa Úrsula podría afectarle a su equipo, “no es normal ver un Estadio Azteca tan mal, a mí que me gusta el trato de la pelota afecta, pero hay que adaptarnos y jugar de la mejor manera”.

Leer más: Confirmadas las sedes para juegos de México en Argentina