Hay 4 lugares en la CDMX para el nuevo estadio de Cruz Azul

El Director del Indeporte, Horacio de la Vega aseguró este martes, que pese a los cambios en el Gobierno, tanto Federal como de la CDMX, los planes de construcción de un nuevo estadio para Cruz Azul siguen estando en agenda:

“Los tiempos nos alcanzaron, llegaron las elecciones y como todo tema político se empezó a entrampar y decidimos por ambas partes poner pausa a ese proyecto hasta que la siguiente administración entrara. Nosotros dejamos de legado los distintos proyectos de ejecución con la intención de ver la viabilidad” en palabras para la cadena ESPN.

De la Vega también recalcó los posibles terrenos donde se ubicaría el inmueble, en caso de que la nueva administración decidiera continuar con el proyecto:

Velódromo e Iztapalapa eran las dos opciones más viables, existían ya los proyectos arquitectónicos, pero faltó tiempo. Santa Fé y Xochimilco se llegaron a contemplar».

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS