Nelson Cruz firmará con Seattle; por cuatro años le darán 57 millones de dólares

DPA

SEATTLE.-El pelotero dominicano Nelson Cruz firmará un contrato de cuatro años y 57 millones de dólares con los Marineros de Seattle de las Grandes Ligas de beisbol de Estados Unidos, coinciden varios medios locales.
El bateador derecho era agente libre tras un año con los Orioles de Baltimore, con los que logró 40 vuelacercas, la mejor marca de la pasada temporada.
Cruz, de 34 años, se unirá en Seattle a un equipo que busca ganar las Series Mundiales y que por ello firmó en las últimas temporadas grandes contratos con el dominicano Robinson Canó -240 millones por diez años- y con el pitcher venezolano Félix Hernández -175 millones de dólares por siete años-, entre otros.
A final de la temporada 2013 Cruz cumplió 50 partidos de sanción por su implicación en la trama de doping de la clínica Biogenenis, en la que también estaba el astro Alex Rodríguez, quien recibió el mayor castigo de la historia del béisbol por consumo de sustancias prohibidas.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<