Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2018 - 19:00

┃ ESTO

CRUZ-VS-LE

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver EN VIVO el partido Cruz Azul vs León, correspondiente a Semifinal de la Copa MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 24 de Octubre

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TDN, ESPN, Fox Sports

PREVIA: 

El conjunto de Cruz Azul buscará este miércoles dar el paso definitivo a la final de la Copa MX cuando se mida a Esmeraldas de León, en su duelo semifinal a disputarse a las 20:30 horas en el estadio Azteca.

El cuadro celeste llega con todo a su favor para dar ese golpe de autoridad para imponer el estilo de juego que tantas satisfacciones le ha dado a lo largo tanto de este torneo copero como de la Liga MX.

Sin embargo, trae consigo la derrota por 2-0 sufrida en la Liga en la visita que realizó a Gallos Blancos de Querétaro y deberá reponerse rápido para tratar de hacer un buen partido apoyado en su fiel afición.

La Máquina Celeste está a un paso de disputar su primera final luego de los cambios ocurridos al arranque de la temporada, tanto en los refuerzos como en la directiva, con la llegada de Ricardo Peláez, que lo pueden encaminar al doblete.

Sin embargo, enfrente tendrá a un conjunto leonés que viene por todo como lo dejó en claro en el triunfo sobre Rayos de Necaxa por 2-0, también en la Liga, y con esa motivación y el buen juego que ha comenzado a practicar intentará dar la sorpresa.

Tanto en el cuadro celeste como en el del bajío confían en que el estado de la cancha no les afecte en el rendimiento y puedan dar un partido que puede estar para cualquier lado, dado lo que han mostrado en el torneo.

El ganador de esta serie se medirá en la final del certamen copero al vencedor de la llave entre Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey, que por su parte se miden esta noche en busca del primer boleto a la final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí