Shindo Go llegó a Monterrey

LA nipona Shindo Go, actual campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo, arribó este lunes al aeropuerto internacional de Monterrey, en largo viaje desde Tokio, con la firme convicción de retener su título ante la mexicana Arely «Ametralladora» Muciño este sábado en la arena Arena “José Sulaimán” de Monterrey.
La monarca universal, acompañada de su equipo de trabajo, expresó que en su patria realizó un excelente trabajo de gimnasio, con lo que adquirió una estupenda preparación, aparte de que siempre es asesorada por un equipo integrado por médicos y dietistas, que la ponen en óptimas condiciones para cada combate, y ellos la llevaron al campeonato del mundo.
“Yo sé quién es Arely Muciño, la he visto en peleas por televisión y en videos, y les puedo decir que no tiene la potencia como para vencerme. Boxea bien, pero no tiene poder para lastimarme”, dijo llena de confianza en la terminal aérea.
Este encuentro será co estelar del pleito entre Adrián «Diamante» Estrella y el puertorriqueño Edwin «Bazooka» López, además de la participación del olímpico Óscar Molina y el contendiente Miguel «Mickey» Román, en función de Promociones del Pueblo y De León Promotions, que transmitirá canal 5.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<