Shindo Go llegó a Monterrey

LA nipona Shindo Go, actual campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo, arribó este lunes al aeropuerto internacional de Monterrey, en largo viaje desde Tokio, con la firme convicción de retener su título ante la mexicana Arely «Ametralladora» Muciño este sábado en la arena Arena “José Sulaimán” de Monterrey.
La monarca universal, acompañada de su equipo de trabajo, expresó que en su patria realizó un excelente trabajo de gimnasio, con lo que adquirió una estupenda preparación, aparte de que siempre es asesorada por un equipo integrado por médicos y dietistas, que la ponen en óptimas condiciones para cada combate, y ellos la llevaron al campeonato del mundo.
“Yo sé quién es Arely Muciño, la he visto en peleas por televisión y en videos, y les puedo decir que no tiene la potencia como para vencerme. Boxea bien, pero no tiene poder para lastimarme”, dijo llena de confianza en la terminal aérea.
Este encuentro será co estelar del pleito entre Adrián «Diamante» Estrella y el puertorriqueño Edwin «Bazooka» López, además de la participación del olímpico Óscar Molina y el contendiente Miguel «Mickey» Román, en función de Promociones del Pueblo y De León Promotions, que transmitirá canal 5.

Floyd Mayweather fue elegido como el Boxeador de la Década

Cabe señalar que tras 32 años de ausencia, Saúl fue el segundo mexicano en ganar este premio, el primero en hacerlo fue Julio César Chávez 1987.

Julio César Chávez peleará una vez más contra Oscar de la Hoya

El ex pugilista confirmó un encuentro con el ahora promotor de box.

Alejandra 'Tigre' Jiménez; superó obesidad extrema; es doble campeona

Mauricio Sulaimán le colocó el cinto de reina supermediana, que suma al de peso completo

Rey Martínez entrenará en Big Bear

El mexicano está acostumbrado a realizar preparaciones en la altura,

NOTICIAS
<