Alexis Vega sigue siendo Diablo, aseguró Cristante

Foto: Luis Camacho

POR: GABRIELA RANGEL

Para Hernán Cristante Mandarino, director técnico del Toluca, es normal que otros equipos volteen a ver a sus jugadores, sin embargo, descartó que Alexis Vega ya haya sido negociado con Chivas o algún otro equipo de la Liga MX.

El argentino admitió que sí hay interes no sólo por el joven delantero, pero al momento la directiva no tiene ninguna oferta seria, por lo que seguirá siendo parte del plantel,  inclusive es un tema que ya se ha hablado con el propio jugador.

Checa ESTO: VIDEO: “Chucky” Lozano se estrena en fase de grupos de Champions

“Francisco (Suinaga) me hizo saber la intención de Chivas y otros equipos por Alexis, le dije que escuchara y me soprendió que alguien dijera que estaba armada la transferencia. Hablé con el presidente porque no tenía información; él dijo que siguen en lo mismo, que no hay nada. Sí hay intereses, es joven, viene de un mal rato por sus lesiones, estuvo más de un año sin acción y hoy se le ve como promesa, para nosotros ya es una realidad y sí hay varios interesados, pero ahora no hay nada”, manifestó el estratega.

En este sentido, informó que ha tenido interacción con el jugador al respecto y rechazó que sea un tema que lo distraiga de su trabajo con el Toluca, “cuando viene finales de torneo se juega con esto, he hablado con él, está metido en lo que hace, no creo que lo distraiga. Quiere progresar, mejorar y más si tiene chance de salir no sólo al mercado local, puede ser un distractor pero también es una motivación, lo hemos hablado y hemos sido claros”.

En otros temas, el exarquero habló de la actualidad del equipo, donde se trabaja para recibir a los Gallos de Querétaro, equipo al que Cristante Mandarino ve complicado por la motivación que tiene tras vencer a Cruz Azul y colocarse en puestos de Liguilla.

“Es un equipo que juega bien, tiene buena dinámica, viene enrachado, es un equipo complicado, difícil, muy dificil, pero nosotros también nosotros somos complicados para cualquiera. Querétaro tiene identidad,  ha mejorado, tiene buenos jugadores, creativos, con imaginación, eso es lo dificil de poder leer antes del partido”, refirió.

Para este duelo, Los Diablos Rojos del Toluca están a la espera que la protesta por la expulsión de Rubens Sambueza proceda, de lo contrario, el entrenador está listo para suplirlo.

“(Lo enfrentaremos) como lo hemos hecho a lo largo del torneo, trabajando, buscando la mejor opción en un torneo que es complejo,está todo apretado, complejo, dificil, hay que tomar la mejor decisión. Con respecto a la expulsión de Rubens, él sabe lo que tiene que hacer, lo hemos hablado, lo hemos trabajado. No tiene que reaccionar, no tiene que mirar, ni pestañear”.

Sobre este antecedente, hizo referencia a la primera prueba del videoarbitraje en el balompié nacional y molesto insistió que las acciones dudosas simpre estarán con o sin ayuda de la tecnología, “la polémica siempre va estar, el VAR es una herramienta para que el árbitro tome una decisión mejor, la polémica no va a dejar de estar jamás”.

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

Vega, sin prisa por llegar al Tricolor

Alexis Vega reiteró que no lleva prisa por recibir un llamado del Tricolor.

En Toluca ven partido ante Pumas como de liguilla

William da Silva dijo que el nivel en el cierre del torneo es lo que se verá en la fiesta grande

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS