Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2018 - 15:31

┃ ESTO

cardozo-600x237

POR ÓSCAR BELTRÁN

Aunque llamó la atención que el técnico de Chivas, José Cardozo, hablara durante un largo tiempo con el capitán Carlos Salcido, sobre lo que se especuló que se pudo tratar del hecho de que no fuera convocado, el timonel paraguayo descartó este hecho.

“Normalmente tenemos charla con cada uno de los jugadores, hablamos algo personal, de repente de lo que sucede con él, conmigo. Temas deportivos, dialogar de lo que él piensa, nosotros como cuerpo técnico, del plantel, más que nada se basó en eso. Hablamos del torneo, del plantel, de lo que él piensa que estamos haciendo, de lo que nosotros pensamos de lo que esperamos de cada elemento del plantel, hablamos”, dijo Cardozo.

Checa ESTO: VIDEO: “Chucky” Lozano se estrena en fase de grupos de Champions

“Es un buen profesional, admirable, que siga batallando, siga jugando y disfrutando de lo que le gusta, que es el fútbol”.

De igual forma comentó que alguien profesional como Salcido entiende perfectamente el hecho de que se tomen estas decisiones de no llevarlo al partido, pues no es algo personal, sino que se piensa en el equipo.

“No es fácil tomar las decisiones, pero al final deben tomarse. No es una profesión sencilla, tenemos 27, 28 profesionales. Uno ha caminado mucho en esta profesión. La tenemos que tomar a beneficio del equipo. No hay nada personal, siempre hemos hablado con cada uno, Carlos entiende, no es fácil no llevarlo por lo que representa, pero es tomar la mejor decisión para el equipo. Entiende porque es de experiencia, es un profesional. Nos gusta hablar de fútbol soy intenso y es normal hablar 30-40 minutos, siempre sucede”.